FúTBOL INTERNACIONAL

Gaitán quiere irse del Atlético Madrid

- por Redacción EG: 17/12/2017 -

Quiere lograr mayor continuidad para entrar en la consideración de Sampaoli de cara al Mundial. El club ya le avisó que quiere, al menos, 15 millones de euros por su pase.

Gaitán

El mercado de pases anterior a un Mundial suele ser movido. Muchos jugadores que luchan por entrar en las listas de sus selecciones prefieren dejar la comodidad de la alternancia en sus clubes para buscar continuidad en otros que les abran las puertas. Un caso así es el de Nico Gaitán, quien ya manifestó su deseo de emigrar de Atlético Madrid.

En lo que va de la temporada, el zurdo disputó solamente 216 minutos en el equipo del Cholo Simeone. Sabe que deberá aumentar cantidad y sumarle calidad para entrar en la consideración de Jorge Sampaoli y así poder integrar la lista de 23 que viajarán a Rusia.

Desde la Secretaría Técnica del Colchonero ya le avisaron a su representante que no negociarán por menos de 15 millones de euros, para tratar de recuperar la inversión de 25 que hicieron por él en junio de 2016.

Gaitán formó parte de la Selección Argentina que fue subcampeona en Estados Unidos en la Copa América Centenario 2016, con el Tata Martino como entrenador. Sabe que para volver a vestirse de celeste y blanco necesita más minutos en el verde césped.

 

 

Por Redacción EG: 17/12/2017

Para seguir leyendo:

2002. KEMPES 100x100

Hace 16 años El Gráfico le hacía 100 preguntas al cordobés Mario Alberto Kempes. Testimonios, anécdotas, confesiones y fotos históricas de un gitano del fútbol, de un Matador eterno.

El gol extraordinario de Icardi frente al Tottenham

Por Champions, el “artillero” argentino tomó una pelota como venía y, sin dejarla picar, sacó un tremendo disparo para empatarle al equipo inglés. Finalmente ganó el Inter 2 a 1 con un gol en el descuento.

Los cuatro golazos (tres de Messi) del Barcelona frente al PSV

En un partido que recién destrabó en los últimos 15 minutos, Barcelona venció 4 a 0 al PSV por la fecha 1 de la Champions. Así fue la “tricota” de Messi y el bellísimo gol de Dembélé.

Champions League: magistral tiro libre de Messi

En un partido cerrado ante el PSV, el pie zurdo de Lionel abre el marcador ejecutando un gran disparo, que dibuja la parábola sobre la barrera y se cuela en el palo más lejano del arquero, al ángulo.

“El destino, la pelota y yo” - Capítulo III

Por José Manuel Moreno, uno de los grandes jugadores de la historia. Aquí recuerda y relata su llegada a River y su anhelado ascenso hasta la primera. Y da detalles también del doloroso rechazo que le tocó sufrir en Boca.

Juan Polti, half-back

Un relato del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, basado en el suicidio del jugador de Nacional de Montevideo, Abdón Porte, en el círculo central del Estadio Gran Parque Central en 1918.

18 de Septiembre de 1974, Talleres de Córdoba en la cima

Galván, Willington, Ludueña y Artico festejan ser líderes del Grupo B del Campeonato Nacional, liderazgo que mantendrían hasta el final. Nombres importantes que formaron un gran equipo y por varios años.

¿Ronaldinho en la Quema?

El colombiano Andrés Roa, luego de un buen amague, hizo pasar de largo a su compatriota y arquero de Banfield, Arboleda. Y después definió sin mirar, girando la cabeza ¿Una provocación?

Superliga: los goles del lunes

Completando la Fecha 5, Huracán venció 3 a 0 a Banfield con goles de Gamba, Auzqui y Roa. Defensa y Justicia, en condición de visitante y con el gol de Martínez, bajó a Central del podio en la tabla.