FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Moyano se olvidó el documento y lo dejaron votar igual

- por Redacción EG: 17/12/2017 -

El presidente de Independiente, y candidato a la reelección, se hizo presente en el club para ejercer su derecho como socio, pero no tenía todos los papeles en regla...

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se olvidó el documento de identidad al momento de emitir el sufragio en las elecciones del club, en busca de la reelección, pero votó igual con el carnet de socio.

Moyano, de 73 años, se acercó a la sede social de la avenida Mitre y se mostró sorprendido ante el pedido de documentos por parte de las autoridades de la mesa 37.

"¿El documento y el cupón de socio?", le consultaron y Moyano respondió: "¿Eh?". Acto seguido, Moyano, quien acudió con una campera deportiva blanca de Independiente, admitió que no tenía el DNI encima, según un video emitido por ESPN. 

"Es vitalicio", vociferó una persona detrás de las autoridades y agregó: "¿Alguno lo conoce al presidente para dar fe?".

Según el estatuto del club, el socio habilitado para votar es aquel con al menos tres años de antigüedad, con DNI, el carnet de socio y la cuota de noviembre paga.

El titular del club encabeza la lista "Agrupación Independiente" que compite con "Lista Roja" de Alejandro Di Constanzo y "Puro Sentimiento Rojo" de Fernando Montenegro.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 17/12/2017

Para seguir leyendo:

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).