Primera División

Racing anunció el regreso de Milito como Secretario Técnico

El Príncipe será Secretario Técnico de Fútbol de la Academia, lo que fue una promesa de Blanco durante la campaña. El club ya le dio la bienvenida en la web.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2017
Imagen
 El ex delantero Diego Milito será el nuevo secretario técnico del fútbol de Racing Club, confirmó hoy la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Racing informa que Diego Milito es el nuevo secretario técnico del club. En los próximos días firmará su contrato y será presentado oficialmente", informó la institución, que ilustró con una foto del ídolo y la frase "Bienvenido a casa, Diego".
La llegada del ex goleador había sido anticipada el viernes por el presidente de Racing, Víctor Blanco, y ahora se confirmó.
Los mismos pasos se esperan para el arribo de Eduardo "Chacho" Coudet como nuevo director técnico del plantel.
"Soy optimista con las llegadas de Milito y Coudet, no lo puedo confirmar, pero soy optimista", había revelado Blanco.
Diego Milito surgió en las divisiones menores de Racing y debutó en primera en 1999. Jugó en el club de Avellaneda hasta la temporada 2003-2004, con la obtención del título en el Apertura 2001. 
Tras jugar en Europa (Genoa, Real Zaragoza e Inter) su segundo ciclo en Racing fue entre 2014 y 2016, con la consagración en el Torneo de Transición 2014.
En tanto, Eduardo Coudet, ex Platense, Rosario Central y River, inició su carrera como director técnico en Central (2015-2016) y su segundo trabajo fue en Tijuana de México.