FúTBOL INTERNACIONAL

Berizzo: "Estoy contento de volver"

- por Redacción EG: 15/12/2017 -

El entrenador de Sevilla aseguró estar "contento" por regresar al banco de suplentes tras la operación de cáncer de próstata.

 El entrenador de Sevilla de España, el argentino Eduardo Berizzo, aseguró hoy estar "contento" por regresar al banco de suplentes tras la operación de cáncer de próstata, durante el empate ante Levante sin goles, por la 16ta. fecha de la liga de España.

"Nunca me he sentido mal en realidad pero después de serias dificultades, o de dificultades nada más, estoy contento de volver a estar con el equipo", contó el cordobés en diálogo con la televisión española.

"Veníamos de una derrota (0-5 ante Real Madrid) y había que estar. No pudimos ganar pero hay que seguir. Mostramos una actitud valiente y seria durante el partido, pero nos ha faltado el fútbol", valoró.

Además, Berizzo, quien hace 17 días sufrió la intervención quirúrgica y apareció esta mañana de sorpresa en la concentración, sostuvo que regresó porque necesitaba decir "presente". 

"Deseábamos ganar, pero no se pudo. Hay que corregir cosas para encarar el futuro. Somos irregulares incluso dentro de un mismo partido, nos cuesta pasar de un fútbol a otro", reconoció.

Sevilla suma 29 unidades y se coloca en la quinta posición de la clasificación, puesto que lo llevará a la próxima edición de la Liga de Europa.

"Cuando el equipo no juega bien, la afición la demuestra. No ganar hoy acentúa lo sucedido en el Bernabéu. Se enfada con derecho", concluyó el ex director técnico de Huachipato de Chile y Celta de Vigo en España.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 15/12/2017

Para seguir leyendo:

#GraciasGuille

Con ese título Boca Juniors despidió en las redes sociales a Guillermo Barros Schelotto. El presidente Angelici y el ex DT brindaron una conferencia de prensa para oficializar la medida. Comienza una nueva era en Boca.

16 de Diciembre de 1986, Alzamendi anota, River Campeón Intercontinental

El día 14 de diciembre, en la ciudad de Tokio y ante 62000 espectadores, el conjunto de River Plate superaba por 1 a 0 al Steaua Bucarest de Rumania y conseguía una Copa tan anhelada.

15 de Diciembre de 1939, Alejo Russel, campeón en Tenis

Calificado como todo un caballero, el destacado deportista cordobés venció en la final del Abierto de la República al ecuatoriano Francisco Cano en una final electrizante en 5 sets.

1986. River y la historia ya no se deben nada

Después de ganar el torneo local y su primera Copa Libertadores, el 14 de diciembre de 1986 River Plate se consagraba campeón intercontinental. Repasamos como fue la evolución de un equipo glorioso.

1985. Ferro Campeón de la Liga Nacional de Básquet

En la primera temporada de la naciente máxima división nacional de Básquet, el conjunto dirigido por Luis Alberto Martínez y capitaneado por Miguel Cortijo se consagra para la Historia.

Un café con el pibe Islas

Con sólo 20 años, atajando en Estudiantes, Luis Islas atravesaba un momento excepcional: 4 años en Primera, el sueño del Mundial, el dinero grande que llega pero una mala fama que le cuesta dejar atrás.

Roberto Porta, Pocillo

La descripción de Borocotó de uno de los primeros uruguayos tentados por el profesionalismo porteño. Un tipo que defendió a Independiente con toda su sangre. Uno de esos que no se achican aunque lo maten.

Brutal patada a Tagliafico en la cabeza

En el encuentro por Champions League entre el Ajax y el Bayern Munich, que finalizó igualado en 3, ocurrió esta peligrosa patada, afortunadamente sin consecuencias, de Muller al defensor argentino.

Estimado chorro

Por Borocotó. "Vos no sabés lo que hiciste al alzarte con la bicicleta del viejo Innocenti. Es probable que no supieras de quién era la máquina, ni que sepas quién es ese viejo que tanto queremos….