Fútbol Internacional

Lucho González, acusado por intento de homicidio

La esposa del futbolista denunció al ex River por haber intentado asesinarla. Se abrió un proceso de investigación.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2017
Imagen Lucho González.
Lucho González.
Este viernes, Andreia da Silva Marques González denunció públicamente a su esposo, el futbolista Luis González, por intento de homicidio. El hecho habría sucedido el último 8 de diciembre en Curitiba, cuidad donde vivían porque Lucho jugaba en Atlético Paranaense, y la mujer ya hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Así fue el relato de la víctima en el sitio Globoesporte: “Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor. Sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas. Él intentó asfixiarme y cortas mis muñecas, me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón. ´Te voy a matar, te voy a matar´, me gritaba”.

Según el medio brasileño, la policía confirmó que ya se abrió un proceso de investigación. Lucho González no se puede acercar a menos de 500 metros de su esposa y no puede ver a sus hijos por 90 días. Así completó Globoesporte: “La víctima ya fue escuchada por la Comisaría de la Mujer, como así también los testigos. La esposa pasó por exámenes físicos y la comisaría ya tuvo contactos con los representantes del jugador”.