FúTBOL INTERNACIONAL

Lucho González, acusado por intento de homicidio

- por Redacción EG: 15/12/2017 -

La esposa del futbolista denunció al ex River por haber intentado asesinarla. Se abrió un proceso de investigación.

Lucho González.

Este viernes, Andreia da Silva Marques González denunció públicamente a su esposo, el futbolista Luis González, por intento de homicidio. El hecho habría sucedido el último 8 de diciembre en Curitiba, cuidad donde vivían porque Lucho jugaba en Atlético Paranaense, y la mujer ya hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Así fue el relato de la víctima en el sitio Globoesporte: “Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor. Sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas. Él intentó asfixiarme y cortas mis muñecas, me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón. ´Te voy a matar, te voy a matar´, me gritaba”.

Según el medio brasileño, la policía confirmó que ya se abrió un proceso de investigación. Lucho González no se puede acercar a menos de 500 metros de su esposa y no puede ver a sus hijos por 90 días. Así completó Globoesporte: “La víctima ya fue escuchada por la Comisaría de la Mujer, como así también los testigos. La esposa pasó por exámenes físicos y la comisaría ya tuvo contactos con los representantes del jugador”.

Por Redacción EG: 15/12/2017

Para seguir leyendo:

El blooper del arquero francés para la historia

Cuando iban 4 a 1 y Francia se floreaba, el guardavalla Lloris quiso cancherear en el área esquivando a Mandzukic, pero el croata puso la pierna y embocó el segundo gol. Caballero hizo escuela.

El fatídico gol en contra que abrió la final

El croata Mandzukic peina un centro de Griezmann al área e introduce la pelota en su propio arco para regalarle a Francia la apertura del marcador, nada menos, que en la final del Mundial de Rusia. VIDEO

¡Francia es el nuevo campeón del mundo!

El conjunto dirigido por Deschamps logró obtener su segunda copa del mundo en Rusia 2018 tras derrotar por 4-2 a Croacia. Mandzukic en contra, Griezmann, Pogba y Mbappé fueron los autores de los goles para la victoria.

15 de Julio de 1986, histórica victoria del básquet argentino

En una especie de precuela de La Generación Dorada, el día 13 se le ganó en el Mundial de España a los Estados Unidos, quien finalmente sería el campeón, en un épico partido.

1978. La revista del día que fuimos campeones

Publicación exclusiva de la versión digital de una de las revistas más vendidas de la historia argentina: la edición de El Gráfico de la consagración de la Selección Nacional en el Mundial de fútbol de 1978.

Bélgica vence a Inglaterra y es el tercero del Mundial

Por juego, nunca un equipo belga estuvo tan cerca de ser campeón del mundo. Lo confirmó en el partido por el tercer puesto del Mundial al ganarle a Inglaterra 2 a 0 con goles de Meunier y Hazard. VIDEO.

1977. El papel del Toto

Boca y Cruzeiro definen por penales la Libertadores. Ante la prohibición de hablar con los jugadores, Lorenzo anota en un papel los ejecutantes y una orden: “abajo”. El Toto no se equivocó.

14 de Julio de 1998, Francia Campeón del Mundo

Liderados por Zinedine Zidane, y con el franco-argentino David Trezeguet, Francia alcanzaba la gloria como local al vencer por 3 a 0 a Brasil, en una exhibición de buen fútbol.

Las cábalas de Labruna

A propósito del viernes 13, compartimos algunas de las ceremonias en los partidos para convocar a la fortuna de uno de los tipos más cabuleros que tuvo nuestro fútbol: Ángel Labruna.