FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Rapisarda: “Ojalá se logre la vuelta de Mauro”

- por Redacción EG: 15/12/2017 -

El presidente de Vélez se entusiasmó con el posible regreso de Zárate, pero aclaró: “Recién estamos empezando a hablar”.

Sergio Rapisarda.

Como en cada mercado de pases, el nombre de Mauro Zárate empezó a sonar en Vélez. Por la jerarquía del futbolista y por su amor por el club, la gente del Fortín se ilusiona con volver a contar son su ídolo.

Este viernes, el presidente Sergio Rapisarda dio una entrevista con Sportia y contó cómo está la situación: “Es una posibilidad, recién estamos empezando a hablar. Ojalá que se logre. Recién son los primeros pasos en cuanto a la vuelta de Mauro. Si puede salir del club inglés (Watford), está a préstamo en Dubai. No sabemos pretensiones del jugador”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La vuelta de Ricky Álvarez, más difícil

“No hemos hablado y tampoco tenemos contacto. Por supuesto que hay una excelente relación, pero se que está muy bien allá en lo económico y está jugando. Por el momento, no hay ninguna novedad”.

La idea para el mercado de pases

“Estamos negociando algunas cosas. Por cuestiones lógicas no vamos a dar nombres. Recién hace 48 horas empezamos a hablar con alguien. La idea nuestra y también la del técnico (Gabriel Heinze) es hacer una renovación importante”.

La venta de Maxi Romero al Stuttgart y otras posibles salidas

“Estamos esperando el contrato para pasarlo a legales y ver si está todo OK. Esperemos la semana próxima tener todo cerrado. Es la única por ahora, excepto que usen la cláusula de rescisión, pero nosotros no tenemos intenciones de más ventas. Romero es la única, al día de la fecha”. 

Por Redacción EG: 15/12/2017

Para seguir leyendo:

El zurdazo inatajable del Pity en la Bombonera

En menos de 15 minutos River abrió la cuenta en el superclásico: después de unos rebotes en el área, Pity Martínez tomo el balón como vino y, sin que pique, saco un disparo formidable para dejar mudo al público local

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.