Fútbol Internacional

Joven uruguayo para la MLS

Los Angeles Football Club fichó al delantero uruguayo Diego Rossi. El juvenil de 19 años fue una de las figuras en el reciente título de Peñarol.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2017
LOS ANGELES (AP) — Los Angeles Football Club fichó al delantero uruguayo Diego Rossi como uno de sus futbolistas designados. LAFC indicó el jueves que el atacante de 19 años, que llega procedente de Peñarol, será su segundo jugador designado junto con el delantero mexicano Carlos Vela.


Diego Rossi is Black & Gold.

He joins #LAFC from @OficialCAP as our 2nd Designated Player.

📰 https://t.co/ovS5cFAYIk pic.twitter.com/4BezHxMala
— LAFC (@LAFC) 14 de diciembre de 2017

Rossi anotó 10 goles esta temporada con Peñarol, campeón de la liga uruguaya. Rossi es el segundo futbolista designado más joven en la historia de la MLS. El colombiano Fabián Castillo tenía 18 años cuando fichó con Dallas en 2011.

"Estamos increíblemente emocionados de anunciar la llegada de Diego Rossi", dijo John Thorrington, Gerente General del club estadounidense. "Su experiencia en Peñarol y su habilidad encajan perfectamente con nuestra visión de equipo que estamos construyendo. Creemos que Diego madurará y se convertirá en un jugador de primera clase", agregó el entrenador Bob Bradley.

LAFC arma su plantel de cara a su primera temporada, en la que se convertirá en el 23er equipo de la liga.