FúTBOL DEL ASCENSO

Forestello o Méndez para San Martín de Tucumán

- por Redacción EG: 14/12/2017 -

Sebastián Méndez y Rubén Forestello, según reveló hoy un vocero de la entidad tucumana, son los máximos candidatos a convertirse en el nuevo entrenador.

La extensa lista de aspirantes a convertirse en el sucesor de Diego Cagna, el técnico que se desvinculó esta semana de San Martín de Tucumán, quedó reducida a los nombres de Sebastián Méndez y Rubén Forestello, según reveló hoy un vocero de la entidad.

De todos modos, la decisión final se tomará una vez que finalice la ronda de conversaciones que mantiene el presidente del santo tucumano, Roberto Sagra, en Buenos Aires por estas horas. Sagra escuchó numerosas propuestas en las últimas horas y mantendrá nueva reuniones antes de regresar a Tucumán para tomar la decisión final.

De acuerdo con lo anticipado por una fuente consultada por Télam, salvo alguna sorpresa de último momento, entre Méndez y Forestello saldrá el reemplazante de Cagna.

El perfil del entrenador que buscan en San Martín es de alguien joven, motivador, trabajador y obsesivo, algo que encontraron en Méndez y Forestello, quienes además se caracterizan por armar equipos fuertes y aguerridos. Ricardo Caruso Lombardi, Roberto Trotta y José Flores fueron descartados, al menos para esta etapa, ya que ninguno logró convencer a Sagra con las propuestas realizadas.

Mañana será el último día de Sagra en Buenos Aires y al retornar a la provincia se reunirá con los miembros de la comisión directiva para exponer su punto de vista sobre los posibles candidatos, tras lo cual se hará el anuncio oficial, decisión que se tomará durante el fin de semana.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 14/12/2017

Para seguir leyendo:

Sánchez Sotelo cumplió con la ley del ex

El delantero de Temperley anotó en el partido de verano que su equipo disputó con Racing. Flojito lo de la Academia en el debut de Coudet como entrenador.

River, con Pratto, le ganó un amistoso a un equipo universitario

Fue 4-0 con goles de Barboza, De la Cruz Auzqui y uno en contra. También estuvieron en cancha Larrondo, Lollo y Mora. Gallardo sigue recuperando jugadores.

Suspenden el partido por miedo a un terremoto

El Porto perdía 1-0 ante el Estoril de visitante, cuando en el entretiempo se rajó parte de una tribuna. Los hinchas bajaron al campo de juego, pero solo fue un susto.

Olimpo no se entrenó por falta de pago

Los jugadores decidieron permanecer en el hotel durante la tarde porque los dirigentes no cumplieron con la deuda prometida. Villanueva ofició de vocero y manifestó la disconformidad del plantel.

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

El United goleó al Stoke y le descontó al City

El equipo de Mourinho aprovechó que los de Guardiola perdieron el invicto y y achicó la diferencia a 12. Gritaron Valencia, Martial y Lukaku.

Estudiantes sumó a dos extranjeros

Se trata de dos extremos: el colombiano Andrés Escobar, de Vasco da Gama, y el ecuatoriano Jacob Murillo, de Delfín de su país.

Diego celebró la clasificación de Al Fujairah en la Copa Presidente

El equipo de Maradona se impuso 3-2 ante Hatta en tiempo de descuento y se metió en los cuartos de final de uno de los torneos domésticos en Emiratos Árabes.

Talleres y Belgrano se preparan para el clásico

El miércoles se verán las caras en el Kempes. Kudelka metería dos cambios en la T. Lavallén haría debutar a Guevgeozián en el Pirata.