FúTBOL DEL ASCENSO

Forestello o Méndez para San Martín de Tucumán

- por Redacción EG: 14/12/2017 -

Sebastián Méndez y Rubén Forestello, según reveló hoy un vocero de la entidad tucumana, son los máximos candidatos a convertirse en el nuevo entrenador.

La extensa lista de aspirantes a convertirse en el sucesor de Diego Cagna, el técnico que se desvinculó esta semana de San Martín de Tucumán, quedó reducida a los nombres de Sebastián Méndez y Rubén Forestello, según reveló hoy un vocero de la entidad.

De todos modos, la decisión final se tomará una vez que finalice la ronda de conversaciones que mantiene el presidente del santo tucumano, Roberto Sagra, en Buenos Aires por estas horas. Sagra escuchó numerosas propuestas en las últimas horas y mantendrá nueva reuniones antes de regresar a Tucumán para tomar la decisión final.

De acuerdo con lo anticipado por una fuente consultada por Télam, salvo alguna sorpresa de último momento, entre Méndez y Forestello saldrá el reemplazante de Cagna.

El perfil del entrenador que buscan en San Martín es de alguien joven, motivador, trabajador y obsesivo, algo que encontraron en Méndez y Forestello, quienes además se caracterizan por armar equipos fuertes y aguerridos. Ricardo Caruso Lombardi, Roberto Trotta y José Flores fueron descartados, al menos para esta etapa, ya que ninguno logró convencer a Sagra con las propuestas realizadas.

Mañana será el último día de Sagra en Buenos Aires y al retornar a la provincia se reunirá con los miembros de la comisión directiva para exponer su punto de vista sobre los posibles candidatos, tras lo cual se hará el anuncio oficial, decisión que se tomará durante el fin de semana.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 14/12/2017

Para seguir leyendo:

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).