Copa Sudamericana

Maradona se sumó a los saludos

A través de las redes sociales, el Diego felicitó a Independiente por haber ganado la Sudamericana y criticó los incidentes ocurridos en Río.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2017
Imagen
Por la conquista en sí misma y por la forma en la que se consiguió, el título logrado anoche por Independiente en la Copa Sudamericana despertó los elogios de todo el ambiente del fútbol. Este jueves, quien se sumó a los saludos y a las felicitaciones fue Diego Maradona.

A través de su cuenta de Instagram, el 10 no solo saludó al cuerpo técnico, jugadores e hinchas del Rojo, sino que dio su opinión y se mostró crítico con los incidentes que ocurrieron en Río de Janeiro con los hinchas del Flamengo: “Los partidos se ganan dentro de la cancha”. Mirá el mensaje completo: 




 


Quiero felicitar a #Independiente por la obtención de la #CopaSudamericana ante el #Flamengo!!! Y decir que los partidos se ganan dentro de la cancha. Son los jugadores los que tienen que demostrar habilidad, valentía y agresividad durante los 90 minutos, y no los barrabravas. A mí no me importan las banderas, yo quiero cuidar la pelota. Los hechos de violencia son un atentado al deporte. Un saludo al cuerpo técnico, a los jugadores y a los hinchas del Rojo!!!

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on Dec 14, 2017 at 9:15am PST