Polideportivo

Vuelve Aaron Rodgers

Recuperado de su lesión en la clavícula, el estelar QB de los Green Bay Packers será titular en el partido del domingo ante Carolina Panthers.

El último 15 de octubre, en el partido ante Minnesota Vikings, Aaron Rodgers se fracturó la clavícula derecha. Debía ser operado y se pensaba que se iba a perder el resto de la temporada. Esta era una noticia devastadora para los Green Bay Packers, ya que perdían a su gran figura y uno de los mejores mariscales de campo de la liga. Hasta ese momento, llevaba 1.385 yardas conseguidas con sus pases, 13 touchdowns y solo 3 intercepciones, en seis partidos.

Sin embargo, el QB de 34 años le puso muchas ganas a la rehabilitación y ya está recuperado. El domingo, será titular en el importante partido ante Carolina Panthers. A falta de tres fechas para el final de la serie regular, los Packers tienen una marca de 7-6 y necesitan buenos resultados ante Carolina, Minnesota y Detroit Lions para alcanzar los playoffs. Con el regreso de Rodgers, la ilusión en Green Bay está intacta.