FúTBOL INTERNACIONAL

Alario le dio el triunfo a Bayer Leverkusen

- por Redacción EG: 13/12/2017 -

El Pipa convirtió el único tanto del partido en la victoria sobre Werder Bremen. Su equipo marcha cuarto, en puestos de Champions.

El delantero argentino Lucas Alario le dio hoy la victoria a su equipo, Bayer Leverkusen, sobre Werder Bremen por 1-0 como local, en un partido perteneciente a la 16ta. jornada de la Bundesliga. 

El ex punta de Colón de Santa Fe y River Plata marcó el único tanto del cotejo, a los 11 minutos del primer tiempo.

Bayer Leverkusen, con 27 unidades, alcanzó la zona de Liga de Campeones de Europa, al tiempo que Werder Bremen, con 14 puntos, continúa entre los puestos de descenso.

Además, el líder y pentacampeón, Bayern Münich, superó a Colonia por 1-0, de local, con un gol del polaco Robert Lewandoski, y estiró su ventaja en la cima de la tabla de posiciones. 

La fecha también tuvo los siguientes resultados: Hoffenheim 1-Stuttgart (Emiliano Insúa y Santiago Ascacibar) 0; Hertha Berlín 3-Hannover 96 1; Schalke 04 3 (Franco Di Santo anotó un tanto)-Augsburgo 2. 

Principales posiciones: Bayern Münich 38; Schalke 04 29; Red Bull Leipzig 28; Bayer Leverkusen 27; Hoffenheim 26; Borussia Dortmund, Frankfurt y Borussia Mönchengladbach 25; Augsburgo 23 y Hannover 96 22.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 13/12/2017

Para seguir leyendo:

Las lecciones del Rey Pelé. EL TIRO

Otra de las clases magistrales de Pelé publicadas por El Gráfico. En esta nos enseña los lineamientos esenciales del disparo del balón, los puntos capitales en el tiro penal y la volea de costado. Pavada de maestro.

1957. El Pipo y el Nene

Entrañable foto de Nestor Raúl “Pipo” Rossi, 31 años con José Francisco “Nene “ Sanfilippo , apenas 21 años , en el vestuario argentino tras una de las brillantes victorias del Sudamericano del 57.

1989. Y después de Bochini ¿Quién? Por Juvenal

Con Maradona en Italia, con Alonso y Bochini retirados, Juvenal se preguntaba quien sería el heredero de esa misma clase, talento y magnetismo, quien pudiera cubrir la exigencia que históricamente arrastra consigo LA 10 en el fútbol argentino.

1948. Imberbes campeones del mundo

El Yachting Argentino gana por primera vez un campeonato mundial. Los hermanos Carlos y Jorge Vilar Castex, dos adolescentes, vencen a todas las embarcaciones en la clase “Snipe”.

17 de Julio de 1963, Ángel Clemente Rojas

Un grande de la historia de Boca, a pocos meses de debutar en Primera, le convertía 2 goles a Independiente para ganar 3 a 2 en la Bombonera.

1932. José Ribas, el canillita que conquistó al mundo

Ribas se transformó en fondista en el barrio de La Boca voceando el diario. El oficio le obligaba a correr. En 1932 marcó para la historia del atletismo argentino un récord del mundo: el de los 30 km.

La épica coronación de Francia

Justo en el momento de la entrega de la Copa un tremendo diluvio cayó sobre Moscú y le brindó un marco de película a la coronación de Francia. Todos empapados (menos Putín). Video para la historia.

16 de Julio de 1954, Juan Manuel Fangio

A bordo de un Mercedes-Benz W 196 R, el piloto argentino conseguía el primer lugar del Gran Premio de Francia, en el circuito de Reims.

El blooper del arquero francés para la historia

Cuando iban 4 a 1 y Francia se floreaba, el guardavalla Lloris quiso cancherear en el área esquivando a Mandzukic, pero el croata puso la pierna y embocó el segundo gol. Caballero hizo escuela.