FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gustavo Gómez a un paso de Boca

- por Redacción EG: 13/12/2017 -

El zaguero paraguayo, actualmente con poca actividad en Milan, podría convertirse mañana en el primer refuerzo Xeneize.

El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse mañana en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó esta tarde una fuente del club.

Gómez, ex Lanús, llegaría a préstamo por un año y es uno de los nombres por los que viene insistiendo el DT xeneize, Guillermo Barros Schelotto, quien este mediodía mantuvo una reunión con el presidente del club, Daniel Angelici.

En el encuentro, además de la novedad de Gómez, el entrenador y el titular del club repasaron los puestos y los nombres pretendidos para el año próximo: además del defensor central y del seguro retorno de Carlos Tevez desde el fútbol de China, Boca quiere dos laterales, un volante central "con buen pie" y un delantero.

Para los extremos de la defensa se barajan los nombres de Jonatan Silva (ya estuvo en el club pero Sporting de Portugal pide mucho dinero por su pase) y Leonardo Godoy y Lucas Olaza, ambos de Talleres de Córdoba.

Olaza (uruguayo) y Gómez (paraguayo) representan el problema del límite de extranjeros, pero Angelici maneja dos opciones: ampliar para los clubes el cupo de los jugadores del Mercosur o, en su defecto, transferir al volante colombiano Sebastián Pérez.

Para el mediocampo, Gullermo busca un jugador con características parecidas a Fernando Gago (lesionado); y para el ataque, un centrodelantero ante la eventual salida de Walter Bou.

Finalmente, el DT volvió a pedir por el regreso de Ricardo Centurión (Genoa, de Italia), pero Angelici se mantiene firme en su postura de cerrarle las puertas por sus problemas de disciplina.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 13/12/2017

Para seguir leyendo:

Rusia ganó y está con un pie en octavos de final

El seleccionado anfitrión del Mundial está con un pie en los octavos de final, debido a que le ganó a Egipto por 3-1, con goles de Ahmed Fathy en contra, Chéryshev y Dzyuba. Para los faraones descontó Salah, que jugó como titular.

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Dybala y Ansaldi hablaron con la prensa

El seleccionado argentino tuvo una nueva tarde de atención a la prensa. Esta vez, fue el turno de Cristian Ansaldi y Paulo Dybala. "Uno siempre sueña con hacer un gol en el Mundial" expresó el cordobés.

Senegal sorprendió frente a Polonia

El conjunto africano se llevó la victoria por 2-1, en lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo H, quedando como líder junto a Japón. Los goles fueron de Cionek en contra y Niang para Senegal, mientras que Krichowiak descontó para Polonia.

Entrá y hacelo

El cuarto árbitro, Al Jassim, le concedió el permiso de ingresar al campo de juego a Niang que aprovechó e interceptó un pase de Krichowiak para su arquero, culminando la jugada en el segundo gol de Senegal frente a Polonia.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.