FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gustavo Gómez a un paso de Boca

- por Redacción EG: 13/12/2017 -

El zaguero paraguayo, actualmente con poca actividad en Milan, podría convertirse mañana en el primer refuerzo Xeneize.

El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse mañana en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó esta tarde una fuente del club.

Gómez, ex Lanús, llegaría a préstamo por un año y es uno de los nombres por los que viene insistiendo el DT xeneize, Guillermo Barros Schelotto, quien este mediodía mantuvo una reunión con el presidente del club, Daniel Angelici.

En el encuentro, además de la novedad de Gómez, el entrenador y el titular del club repasaron los puestos y los nombres pretendidos para el año próximo: además del defensor central y del seguro retorno de Carlos Tevez desde el fútbol de China, Boca quiere dos laterales, un volante central "con buen pie" y un delantero.

Para los extremos de la defensa se barajan los nombres de Jonatan Silva (ya estuvo en el club pero Sporting de Portugal pide mucho dinero por su pase) y Leonardo Godoy y Lucas Olaza, ambos de Talleres de Córdoba.

Olaza (uruguayo) y Gómez (paraguayo) representan el problema del límite de extranjeros, pero Angelici maneja dos opciones: ampliar para los clubes el cupo de los jugadores del Mercosur o, en su defecto, transferir al volante colombiano Sebastián Pérez.

Para el mediocampo, Gullermo busca un jugador con características parecidas a Fernando Gago (lesionado); y para el ataque, un centrodelantero ante la eventual salida de Walter Bou.

Finalmente, el DT volvió a pedir por el regreso de Ricardo Centurión (Genoa, de Italia), pero Angelici se mantiene firme en su postura de cerrarle las puertas por sus problemas de disciplina.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 13/12/2017

Para seguir leyendo:

Sánchez Sotelo cumplió con la ley del ex

El delantero de Temperley anotó en el partido de verano que su equipo disputó con Racing. Flojito lo de la Academia en el debut de Coudet como entrenador.

River, con Pratto, le ganó un amistoso a un equipo universitario

Fue 4-0 con goles de Barboza, De la Cruz Auzqui y uno en contra. También estuvieron en cancha Larrondo, Lollo y Mora. Gallardo sigue recuperando jugadores.

Suspenden el partido por miedo a un terremoto

El Porto perdía 1-0 ante el Estoril de visitante, cuando en el entretiempo se rajó parte de una tribuna. Los hinchas bajaron al campo de juego, pero solo fue un susto.

Olimpo no se entrenó por falta de pago

Los jugadores decidieron permanecer en el hotel durante la tarde porque los dirigentes no cumplieron con la deuda prometida. Villanueva ofició de vocero y manifestó la disconformidad del plantel.

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

El United goleó al Stoke y le descontó al City

El equipo de Mourinho aprovechó que los de Guardiola perdieron el invicto y y achicó la diferencia a 12. Gritaron Valencia, Martial y Lukaku.

Estudiantes sumó a dos extranjeros

Se trata de dos extremos: el colombiano Andrés Escobar, de Vasco da Gama, y el ecuatoriano Jacob Murillo, de Delfín de su país.

Diego celebró la clasificación de Al Fujairah en la Copa Presidente

El equipo de Maradona se impuso 3-2 ante Hatta en tiempo de descuento y se metió en los cuartos de final de uno de los torneos domésticos en Emiratos Árabes.

Talleres y Belgrano se preparan para el clásico

El miércoles se verán las caras en el Kempes. Kudelka metería dos cambios en la T. Lavallén haría debutar a Guevgeozián en el Pirata.