Primera División

Leonardo Godoy pasará por el quirófano

El defensor de Talleres, pretendido por Boca, será operado por la rotura de meniscos de su rodilla izquierda.

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2017
Imagen Leonardo Godoy.
Leonardo Godoy.
El lateral derecho de Talleres, Leonardo Godoy, sufrió una rotura de meniscos en su rodilla izquierda el último domingo en el triunfo ante Colón y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Por lo tanto, llegaría con lo justo al reinicio del certamen.

El entrerriano, de pasado en Atlético Rafaela y de destacada participación en la actual Superliga, al punto de que generó el interés de Boca, fue uno de los pocos junto a Guido Herrera que fueron titulares en los 12 cotejos que disputó la T en la Superliga, y por sus buenas actuaciones fue observado por Jorge Sampaoli, el técnico de la Selección.

Godoy y el lateral por izquierda del equipo albiazul, el uruguayo Lucas Olaza, fueron de lo más destacado en el funcionamiento del elenco dirigido por Fran Kudelka, por lo que esperan con optimismo la recuperación del joven jugador. Talleres volverá a la acción oficial a fines de enero, cuando se reanude la Superliga, recibiendo a San Lorenzo en el estadio Mario Alberto Kempes, en un duelo clave para seguir peleando arriba.

El plantel volverá los trabajos el 2 de enero próximo y el cuerpo técnico confía en que Godoy pueda ir poniéndose en forma física a partir de ese día, aunque no sea a la par de sus compañeros. Mientras, para esa fecha ya estarían disponibles Cristian Ramírez y Mauro Ortiz., quienes también presentaron lesiones en los meniscos y fueron intervenidos.

Fuente: Télam.