Fútbol Internacional

Sturridge podría desembarcar en España

Sin continuidad en el Liverpool, el delantero inglés estaría en los planes del Valencia y el Betis.

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2017
Imagen Sturridge busca continuidad.
Sturridge busca continuidad.
El Liverpool es uno de los equipos con mejor ataque en Europa. Es el segundo que más goles hizo en la fase de grupos de la Champions League (23 en 6 partidos, 2 menos que el PSG) y el tercero que más goles lleva en la Premier (34 en 16 fechas).

Su cuarteto de ataque, compuesto por Philippe Coutinho, Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, está pasando por un momento fantástico y por eso los suplentes no tienen la chance de sumar muchos minutos. En esa situación está Daniel Sturridge, que necesita continuidad para pelear por un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Según el diario Daily Mail, dos equipos españoles habrían preguntado por el delantero inglés de 28 años: el Valencia, que es una de las revelaciones de la Liga (está segundo, a 5 puntos del Barcelona) y el Betis, que merodea por la mitad de tabla. Sturridge es un atacante talentoso y con mucho gol, que puede jugar tanto de centrodelantero como de mediapunta o por los costados. Podría aportar mucho en cualquier equipo, pero habría que ver cómo se adapta a un país distinto, con todo lo que eso implica.