Primera División

Llop confirmó que seguirá siendo el técnico de Newell's

El Chocho, que venía en la cuerda floja, levantó con el triunfo en el clásico y seguira entrenando a la Lepra.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2017
Imagen El Chocho, en conferencia.
El Chocho, en conferencia.
 Juan Manuel Llop sigue como director técnico de Newell`s, según confirmó esta noche el entrenador en una conferencia de prensa ofrecida en la sala de prensa del Estadio Coloso Bielsa, junto al presidente del club, Eduardo Bermúdez.
"Llop trabaja para el club y no para él", declaró esta noche Bermúdez, junto al entrenador "rojinegro" y el coordinador de las divisiones inferiores, Martín Mackey.
"Agradezco a la comisión directiva. Tal vez nos han faltado cosas, pero estamos entusiasmados, muy conformes. Trataremos de que el próximo sea un semestre mucho mejor que este", dijo el entrenador en el encuentro con la prensa.
En tanto, Martín Mackey sostuvo que "Llop es un entrenador que encaja en un proyecto en el cual se apuesta a que los chicos lleguen a primera división".
Llop quedó en el ojo de la tormenta el domingo, cuando Newell's perdió el clásico rosarino contra Central, en el Gigante de Arroyito, al extremo que un sector de la comisión directiva quería que dejara el cargo, aunque el presidente Bermúdez lo sostuvo y finalmente ganó la pulseada para que continúe como entrenador del club del Parque Independencia, cuyo plantel comenzará la pretemporada el 3 de enero en el Complejo Deportivo de Bella Vista.