FúTBOL INTERNACIONAL

PSG autorizó a Neymar a viajar a Brasil

- por Redacción EG: 11/12/2017 -

El delantero se marchó a su país "por un asunto familiar" y sin fecha de regreso asegurada. El DT Emery lo bancó: "Lo humano está por delante".

Neymar.

El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, le dio permiso al brasileño Neymar para acudir a su país "por un asunto familiar", al tiempo que señaló que no sabe cuándo estará de regreso. 

"Me llamó el sábado por la mañana para decirme que tenía una cosa importante en su familia y pedirme si el club y yo estábamos de acuerdo para dejarlo irse a Brasil. Era importante para él. La parte humana es importante, a veces el trabajo pasa a segundo plano", dijo el técnico en rueda de prensa, sin desvelar el motivo del viaje de Neymar. 

El jugador publicó hoy en la red social Twitter un mensaje en el que aparecía sonriente con una taza en la mano y con el texto: "fuerza y fe para celebrar un día más". 

 


 

Emery señaló que el club está en contacto con el jugador y que evalúan su ausencia en "tres o cuatro días", aunque indicó que no se puede precisar cuándo se producirá, consignó EFE. 

"Puede que esté de vuelta mañana (martes) y podrá jugar contra el Estrasburgo el miércoles, puede que esté contra el Rennes el sábado", indicó el técnico. 

Emery aseguró que, en caso de que se prolongue su ausencia y se pierda esos dos partidos "se deberá a que necesitará estar cerca de su familia". 

El jugador ya se perdió por sanción el último duelo de su equipo, la victoria contra el Lille el pasado sábado.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/12/2017

Para seguir leyendo:

Sánchez Sotelo cumplió con la ley del ex

El delantero de Temperley anotó en el partido de verano que su equipo disputó con Racing. Flojito lo de la Academia en el debut de Coudet como entrenador.

River, con Pratto, le ganó un amistoso a un equipo universitario

Fue 4-0 con goles de Barboza, De la Cruz Auzqui y uno en contra. También estuvieron en cancha Larrondo, Lollo y Mora. Gallardo sigue recuperando jugadores.

Suspenden el partido por miedo a un terremoto

El Porto perdía 1-0 ante el Estoril de visitante, cuando en el entretiempo se rajó parte de una tribuna. Los hinchas bajaron al campo de juego, pero solo fue un susto.

Olimpo no se entrenó por falta de pago

Los jugadores decidieron permanecer en el hotel durante la tarde porque los dirigentes no cumplieron con la deuda prometida. Villanueva ofició de vocero y manifestó la disconformidad del plantel.

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

El United goleó al Stoke y le descontó al City

El equipo de Mourinho aprovechó que los de Guardiola perdieron el invicto y y achicó la diferencia a 12. Gritaron Valencia, Martial y Lukaku.

Estudiantes sumó a dos extranjeros

Se trata de dos extremos: el colombiano Andrés Escobar, de Vasco da Gama, y el ecuatoriano Jacob Murillo, de Delfín de su país.

Diego celebró la clasificación de Al Fujairah en la Copa Presidente

El equipo de Maradona se impuso 3-2 ante Hatta en tiempo de descuento y se metió en los cuartos de final de uno de los torneos domésticos en Emiratos Árabes.

Talleres y Belgrano se preparan para el clásico

El miércoles se verán las caras en el Kempes. Kudelka metería dos cambios en la T. Lavallén haría debutar a Guevgeozián en el Pirata.