COPA SUDAMERICANA

Bochini visitó al plantel de Independiente

- por Redacción EG: 11/12/2017 -

En la previa de la final, el máximo ídolo del club se hizo presente en el entrenamiento. Holan analiza incluir a Amorebieta por alguno de los volantes.

El ex futbolista Ricardo Bochini, máximo ídolo de la historia de Independiente, visitó hoy al plantel del club de Avellaneda antes del viaje a Río de Janeiro, Brasil, donde disputará el miércoles con Flamengo la final revancha de la Copa Sudamericana.

El Bocha dialogó con el entrenador Ariel Holan durante el ensayo futbolístico con vistas al partido en el estadio Maracaná, que se disputará desde las 20.45 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El entrenador del Rojo tiene en mente la probable la inclusión del venezolano Fernando Amorebieta en la línea de fondo, que de esa forma podría estar compuesta por cinco hombres para defender la ventaja 2-1 conseguida el pasado miércoles en el Libertadores de América.

Con el ingreso del futbolista de origen vasco, Independiente perderá un mediapunta en ofensiva y quien tiene más posibilidades de salir en Martín Benítez, aunque también podrían hacerlo Ezequiel Barco o Maximiliano Meza.

El probable equipo de Independiente para la revancha es el siguiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico y Gastón Silva; Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Barco, Emmanuel Gigliotti y Meza.

El plantel viajará mañana por la mañana rumbo a Brasil y se hospedará en el hotel Hilton de Barra de Tijuca.

Allí está previsto que hable un jugador luego del almuerzo (también lo hará otro futbolista a las 7.40, antes de partir desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery) y el propio Holan en conferencia de prensa a las 18, antes del último entrenamiento que se llevará a cabo a puertas cerradas en el club Botafogo.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/12/2017

Para seguir leyendo:

La leyenda de "Los Cebollitas"

Argentinos Jrs, cuna de cracks, significó el primer equipo de Maradona. Aquella recordada categoría 60 fue campeona, rompió récords y viajó desplegando potrero en cualquier cancha.

1953. Real Madrid 0 - 6 Independiente, la hazaña inolvidable

Los Diablos Rojos de Avellaneda sorprenden al mundo y le hacen media docena de goles al equipo más poderoso del planeta en su propia casa.

Torneo de Verano: A los botinazos

Encuentro entre Banfield y Newell´s. A Bertolo no lo dejaban regatear sin dejarle una patada de regalo. Se cansó y le tiró con el calzado a su ex compañero Brian Sarmiento.

El increíble golazo de Neymar. ¿El mejor del siglo?

El brasileño metió 4 goles en el 8 a 0 del PSG frente al Dijon, pero hubo uno que la agarró en mitad de cancha y esquivó a todos para dejar al mundo con la boca abierta. Asombroso.

Después de escuchar a esta piba te vas a hacer hincha del Sevilla

A ojo de buen cubero, la mayoría de los argentinos simpatizamos con el Barcelona, pero al escuchar cantar a Pilar Bogado el himno del Sevilla vas hacer un lugar en tu corazón para el equipo andaluz.

1991. Un Maestro debuta en Boca

Óscar Washington Tabárez, en su debut como DT de Boca, le gana a Racing 2 a 1 en Mar del Plata. Invicto en el Clausura 91 (perdió la final con Newell's), saca a Boca campeón en el Apertura 92.

Pateó desde 45 metros y la clavó al ángulo

Este golazo ocurrió en el encuentro entre Villarrobledo y Ontinyent por la Copa Real Federación Española de Fútbol. Acevedo marcó uno de los goles del año sin lugar a dudas.

1987. El fabuloso Independiente 3 - 3 Boca

Los espléndidos seis goles del empate entre Independiente y Boca. Ese clásico jugado en Avellaneda el 8 de noviembre fue considerado como uno de los partidos del año.

Todos amagan, nadie patea. ¡¿Quién va a hacer un gol así?!

En un partido del torneo Copinha 2018, en Río de Janeiro, los juveniles del Santos confundieron la jugada preparada en un tiro libre y nadie tocó la pelota. Insólito.