Fútbol

Angelici: “Hay que ser pacientes y esperar”

- por Redacción EG: 11/12/2017 -

El presidente de Boca volvió a hablar sobre la posible vuelta de Tevez: “Esperemos que se resuelva bien y poder tenerlo nuevamente en el club”.

Angelici y Wanchope, junto al Pato Fillol en el evento.

Este lunes, Daniel Angelici y Ramón Ábila participaron de un acto benéfico en el Centro Educativo de San Martín. Luego del evento, el presidente y el nuevo refuerzo de Boca hablaron con los medios. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Daniel Angelici

La posible vuelta de Tevez: “Está bien, con su familia. Hay que esperar, ser respetuoso del club que lo contrató, que tiene un contrato vigente, que ha hecho una gran inversión. Ahora está en manos de su representante las negociaciones. Hay que ser pacientes y esperar. Esperemos que se resuelva bien y poder tenerlo nuevamente en el club, porque es su casa”.

La llegada de Wanchope: “Lo conocí hará 1 año y medio, 2, en un cumpleaños de Carlos (Tevez). Las ganas de cómo me dijo ´llevame a boca y pagame por goles´, a mí esos jugadores me gustan. Era un sueño para él. Esta entrenando, a partir del 2 de enero lo esperamos en Cardales para que haga la pretemporada completa. Personalmente no tengo dudas de que les va a dar muchas alegrías al hincha de Boca”.

Balance del año y lo que viene: “El miércoles vamos a juntarnos con todo el cuerpo técnico, vamos a hacer un balance de todo el año. En lo deportivo estamos bien, necesitamos descanso. Hace 1 año venimos punteros. Los 3 puntos contra Estudiantes fueron muy importantes. Ahora hacer unas buenas vacaciones, que nuestros jugadores la pasen con la familia, y a partir del 2 de enero hacer una buena pretemporada porque se vienen objetivos importantes”.

Ramón Ábila

Su primer entrenamiento en Boca: “Estoy bien, contento. Hoy estuve entrenando con el profe, mejorando de la lesión. Faltan unos días para estar al 100% pero contento por cómo me han recibido. Hay que mejorar y estar al 100. Falta lo más lindo, que es jugar. Uno tiene que estar a la altura de un club como Boca y ponerse bien para rendir”.

Cómo está de la lesión: “Corrí un poco en la cinta hoy, mañana un poco más de campo. Voy mejorando, me voy sintiendo cada vez mejor. La idea es esa. Creemos que vamos a llegar bien al 2 de enero. El dolor va disminuyendo, me voy sintiendo mejor. Tratando de mejorar la parte física para llegar de la mejor manera”.

La posible llegada de su amigo Tevez: “Me he juntado con Carlos, pero hay que esperar para ver cómo se dan las cosas con el tiempo. No llegamos a tocar ese tema porque había mucha gente, se habla de otra cosa”.

Mensaje para los hinchas de Huracán: “Siempre que me puse esa camiseta la defendí con el respeto y el cariño que se merece. Uno ha jugado, al margen de todo lo externo. La gente me tiene cariño y yo también. Les deseo lo mejor”.

Por Redacción EG: 11/12/2017

Para seguir leyendo:

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.