Fútbol

Angelici: “Hay que ser pacientes y esperar”

- por Redacción EG: 11/12/2017 -

El presidente de Boca volvió a hablar sobre la posible vuelta de Tevez: “Esperemos que se resuelva bien y poder tenerlo nuevamente en el club”.

Angelici y Wanchope, junto al Pato Fillol en el evento.

Este lunes, Daniel Angelici y Ramón Ábila participaron de un acto benéfico en el Centro Educativo de San Martín. Luego del evento, el presidente y el nuevo refuerzo de Boca hablaron con los medios. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Daniel Angelici

La posible vuelta de Tevez: “Está bien, con su familia. Hay que esperar, ser respetuoso del club que lo contrató, que tiene un contrato vigente, que ha hecho una gran inversión. Ahora está en manos de su representante las negociaciones. Hay que ser pacientes y esperar. Esperemos que se resuelva bien y poder tenerlo nuevamente en el club, porque es su casa”.

La llegada de Wanchope: “Lo conocí hará 1 año y medio, 2, en un cumpleaños de Carlos (Tevez). Las ganas de cómo me dijo ´llevame a boca y pagame por goles´, a mí esos jugadores me gustan. Era un sueño para él. Esta entrenando, a partir del 2 de enero lo esperamos en Cardales para que haga la pretemporada completa. Personalmente no tengo dudas de que les va a dar muchas alegrías al hincha de Boca”.

Balance del año y lo que viene: “El miércoles vamos a juntarnos con todo el cuerpo técnico, vamos a hacer un balance de todo el año. En lo deportivo estamos bien, necesitamos descanso. Hace 1 año venimos punteros. Los 3 puntos contra Estudiantes fueron muy importantes. Ahora hacer unas buenas vacaciones, que nuestros jugadores la pasen con la familia, y a partir del 2 de enero hacer una buena pretemporada porque se vienen objetivos importantes”.

Ramón Ábila

Su primer entrenamiento en Boca: “Estoy bien, contento. Hoy estuve entrenando con el profe, mejorando de la lesión. Faltan unos días para estar al 100% pero contento por cómo me han recibido. Hay que mejorar y estar al 100. Falta lo más lindo, que es jugar. Uno tiene que estar a la altura de un club como Boca y ponerse bien para rendir”.

Cómo está de la lesión: “Corrí un poco en la cinta hoy, mañana un poco más de campo. Voy mejorando, me voy sintiendo cada vez mejor. La idea es esa. Creemos que vamos a llegar bien al 2 de enero. El dolor va disminuyendo, me voy sintiendo mejor. Tratando de mejorar la parte física para llegar de la mejor manera”.

La posible llegada de su amigo Tevez: “Me he juntado con Carlos, pero hay que esperar para ver cómo se dan las cosas con el tiempo. No llegamos a tocar ese tema porque había mucha gente, se habla de otra cosa”.

Mensaje para los hinchas de Huracán: “Siempre que me puse esa camiseta la defendí con el respeto y el cariño que se merece. Uno ha jugado, al margen de todo lo externo. La gente me tiene cariño y yo también. Les deseo lo mejor”.

Por Redacción EG: 11/12/2017

Para seguir leyendo:

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.