FúTBOL INTERNACIONAL

Maradona causó furor en Calcuta

- por Redacción EG: 11/12/2017 -

El Diego llegó a la India para una serie de actos benéficos y fue recibido como un ídolo por el público local.

Maradona, en su llegada a India.

Diego Armando Maradona llegó a Calcuta, India, donde realizará una agenda benéfica y fue recibido como un ídolo por el público local. El 10 arribó a Calcuta acompañado por su pareja, Rocío Oliva, el domingo a última hora y estará por tres días en esa ciudad para participar de una serie de acciones benéficas.

Desde su llegada, el actual DT de Al Fujairah, de Emiratos Árabes, generó locura entre los fanáticos locales. "Para mí es un orgullo estar en Calcuta, tengo hermosos recuerdos de un viaje que hice años atrás. La gente es maravillosa", manifestó Diego a los medios locales en referencia a su última visita, en 2008.

Durante su visita, Maradona presenciará un partido de fútbol contra un equipo capitaneado por Sourav Ganguly, ex capitán de la selección de cricket local, aunque su presencia en el campo de juego está en duda por la operación de hombro a la que se sometió semanas atrás. Además, visitará un hospital con niños enfermos de cáncer y también pasará por la sede central de la casa de las Monjas de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/12/2017

Para seguir leyendo:

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.