Primera División

Crisis y protestas en Newell´s

Un grupo de hinchas convocaron a una manifestación para pedir por las renuncias del entrenador y dirigentes.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2017
Imagen
Un grupo de hinchas de Newell´s, que piden las renuncias del director técnico Juan Manuel Llop y de los dirigentes del club, se convocaron para tarde en avenida Pellegrini y Oroño, a cuatro cuadras del estadio Coloso Bielsa, según mensajes que de difunden por las redes sociales.

"Si ganaba el clásico a lo mejor me iba", sorprendió el Chocho Llop a un cronista televisivo, cuando formuló una breves declaraciones en la zona mixta del Gigante de Arroyito, después de la derrota por 1-0 contra Rosario Central. En este sentido, trascendió que existe un malestar del entrenador con los dirigentes, que lo habrían llevado a evaluar la posibilidad de renunciar al cargo antes del clásico, según informó una fuente del club del Parque Independencia.

En tanto, tres hinchas sufrieron heridas cuando un grupo de simpatizantes de Newell´s -alcoholizados- se pelearon entre ellos primero, y con la policía después, tras mirar por televisión la derrota de su equipo en el clásico rosarino. El hecho ocurrió en un bar de avenida Pellegrini y Paraguay, en el barrio del Abasto, del macrocentro de Rosario.

Fuente: Télam.