FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

“Me voy para que no lo sigan cagando a Tigre"

- por Redacción EG: 08/12/2017 -

Ricardo Caruso Lombardi confirmó hoy su alejamiento del club de Victoria tras la derrota ante Temperley.

El director técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, confirmó hoy su alejamiento “para evitar que sigan cagando” al club de Victoria, tras la derrota 1-2 ante Temperley por la 12ma fecha de la Superliga.

“Me voy para que no lo sigan cagando a Tigre. Me duele en el alma por lo que quiero a este club, pero ya no puedo seguir porque nos están perjudicando en todos los partidos”, disparó el entrenador.

“Yo no sé si es contra Tigre o contra mí, pero al margen de que nos perdemos muchos goles, y que eso nos costó muchos puntos desde que estoy, siento que los árbitros nos manejan los resultados como hoy lo hizo (Juan Pablo) Pompei, que no nos dio dos penales claros. Todo esto me da por las pelotas”, añadió.

Respecto de los insultos y agresiones recibidas hoy por parte de hinchas de Temperley, club al que le hizo juicio tras su paso como DT en 1997, manifestó: “Tengo 55 años y ya estoy cansado de aguantar estas situaciones. No me las banco más. Las actitudes de la gente y los malos arbitrajes, hablo de todo”.

Finalmente, Caruso se esperanzó que “a Tigre le vaya bien, porque tiene un plantel para estar mucho mejor en la tabla”.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 08/12/2017

Para seguir leyendo:

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto