FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

“Me voy para que no lo sigan cagando a Tigre"

- por Redacción EG: 08/12/2017 -

Ricardo Caruso Lombardi confirmó hoy su alejamiento del club de Victoria tras la derrota ante Temperley.

El director técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, confirmó hoy su alejamiento “para evitar que sigan cagando” al club de Victoria, tras la derrota 1-2 ante Temperley por la 12ma fecha de la Superliga.

“Me voy para que no lo sigan cagando a Tigre. Me duele en el alma por lo que quiero a este club, pero ya no puedo seguir porque nos están perjudicando en todos los partidos”, disparó el entrenador.

“Yo no sé si es contra Tigre o contra mí, pero al margen de que nos perdemos muchos goles, y que eso nos costó muchos puntos desde que estoy, siento que los árbitros nos manejan los resultados como hoy lo hizo (Juan Pablo) Pompei, que no nos dio dos penales claros. Todo esto me da por las pelotas”, añadió.

Respecto de los insultos y agresiones recibidas hoy por parte de hinchas de Temperley, club al que le hizo juicio tras su paso como DT en 1997, manifestó: “Tengo 55 años y ya estoy cansado de aguantar estas situaciones. No me las banco más. Las actitudes de la gente y los malos arbitrajes, hablo de todo”.

Finalmente, Caruso se esperanzó que “a Tigre le vaya bien, porque tiene un plantel para estar mucho mejor en la tabla”.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 08/12/2017

Para seguir leyendo:

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.

Conexión sudamericana I: Cavani - Di María

En su visita al Rennes , el poderoso PSG perdía hasta que se conectaron de memoria el uruguayo Cavani, dejándola pasar, y el argentino Ángel Di María sacando un tiro extraordinario. Al final vencieron los parisinos 3 a 1.

El zurdazo inatajable del Pity en la Bombonera

En menos de 15 minutos River abrió la cuenta en el superclásico: después de unos rebotes en el área, Pity Martínez tomo el balón como vino y, sin que pique, saco un disparo formidable para dejar mudo al público local

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.