Fútbol Internacional

Guardiola: “Tengo la misma obsesión que Mourinho por los títulos”

"Soy entrenador por jugar este tipo de partidos. Es fascinante para nosotros ir a Old Trafford", manifestó el entrenador del City.

Por Redacción EG ·

08 de diciembre de 2017
Imagen
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, expresó que él y José Mourinho, al que se enfrentará este domingo en el derbi de Manchester ante el United, son "gemelos" en que ambos tienen la misma ambición por ganar títulos, y ha explicado que se hizo técnico "por este tipo de partidos".

"En eso, somos gemelos -en querer ganar-. Ellos quieren ganar trofeos, nosotros también. Creo que Antonio Conte es igual también, y Jürgen -Klopp- y Mauricio -Pochettino-, y en todas las ligas del mundo, los entrenadores son igual", declaró en la rueda de prensa previa al partido.

Imagen
Además, reconoció su emoción por jugar en Old Trafford ante un rival de la envergadura del United. "Soy entrenador por jugar este tipo de partidos. Es fascinante para nosotros ir a Old Trafford", explicó.

Inglaterra se paralizará ante el encuentro que medirá al United y al City en Old Trafford: “Es importante por el rival, pero esto es una maratón y todavía no hemos llegado ni a la mitad”, destacó el catalán, preguntado si comparte los mismos objetivos que su homólogo: “Tengo la misma obsesión que Mourinho por los títulos”, reveló el catalán, que nunca se ha cruzado con el portugués por las calles de la ciudad de Manchester a pesar de que mantienen, según su versión, una relación correcta.