Primera División

Fuerte cruce entre Angelici y Centurión

El presidente de Boca dijo que no cree que vuelva Centu y el jugador le respondió en las redes: "Hay uno que tiene su conciencia sucia".

Por Redacción EG ·

08 de diciembre de 2017
Imagen
Este viernes, Daniel Angelici dio una entrevista con Sportia y, cuando le consultaron por la posible vuelta de Ricardo Centurión, respondió: "No creo que vuelva. Nosotros tratamos de, cuando tomamos una decisión, respetarla. Lo charlamos con la Comisión Directiva en su momento, Boca Juniors no va a hacer una inversión por un jugador que ya estuvo. Estamos muy agradecidos por todo lo que dio dentro de la cancha, pero no estamos contentos por lo que pasó afuera de la cancha. Boca está por encima de todo".

Horas más tarde, el actual jugador del Genoa le respondió a través de su cuenta de Twitter: "Yo estoy muy feliz en genoa , nada de lo que se dice de mi vuelta es verdad estoy tranquilo feliz acá , no quiero escuchar más al líder decir que deje todo en la cancha y que afuera Bla Bla  la gente y el hincha de boca sabe lo que di por esos colores. Siempre les deseo lo mejor a mi familia y a la gente que se acuerda de mi , pero parece qué hay uno que tiene su conciencia sucia y me menciona seguido pero bueno Boca es más grande que todos y que todo agradecido eternamente a Guillermo de corazón el me conoce bien el único". De esta forma, parece difícil que Ricky vuelva a ponerse la camiseta de Boca.


Yo estoy muy feliz en genoa , nada de lo que se dice de mi vuelta es verdad estoy tranquilo feliz acá , no quiero escuchar más al líder decir que deje todo en la cancha y que afuera Bla Bla  la gente y el hincha de boca sabe lo que di por esos colores ,
— riki centurion (@rickcenturion) 8 de diciembre de 2017


Siempre les deseo lo mejor a mi familia y a la gente que se acuerda de mi , pero parece qué hay uno que tiene su conciencia sucia y me menciona seguido pero bueno Boca es más grande que todos y que todo agradecido eternamente a Guillermo de corazón el me conoce bien el único 😉
— riki centurion (@rickcenturion) 8 de diciembre de 2017