Fútbol Internacional

Zidane: "Cristiano va a acabar su carrera aquí"

El DT del Real Madrid habló sobre el futuro del portugués y fue contundente tras el 5º Balón de Oro: "Es el mejor de la historia".

Por Redacción EG ·

08 de diciembre de 2017
Imagen Zinedine Zidane.
Zinedine Zidane.
Este viernes, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, brindó una conferencia de prensa y palpitó el partido de mañana, ante el Sevilla: "Es un equipo de Champions, que ha hecho una gran temporada. Va a ser un partido complicado porque es un buen equipo, que están bien en la tabla y que juega muy bien últimamente". Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Mensaje para Berizzo



"Le mandamos un fuerte abrazo a Berizzo, porque mañana no va a poder estar. La próxima vez nos veremos, le mandamos de parte de todo el club un abrazo".

Elogios para Cristiano tras el 5º Balón de Oro



"Es fácil, se han dicho muchas cosas de Cristiano, no hay más palabras para definirle, lo que está haciendo en el campo es fenomenal. Puede venir un jugador aquí, quedarse diez o veinte años y nunca hacer lo que ha hecho Cristiano. Sí, es el mejor de la historia. Hay muchos que han hecho historia en este club pero lo que está haciendo él no lo ha hecho ninguno".

El futuro de CR7 en Madrid



"A lo mejor hay gente, siempre es el mismo debate, que dice si Cristiano es feliz o no, para molestar a Cristiano y al Madrid. Él va a estar y va a acabar su carrera aquí. Está en el mejor club del mundo y no hay debate".

La sanción a Carvajal (le dieron 2 fechas por forzar una amarilla para perderse la última fecha de la fase de grupos y llegar limpio a los octavos de la Champions)



"Es indemostrable. Al final lo que queremos es recurrir, esperemos que le quiten el partido, no sería justo, yo dije que no era su intención y ahora vamos a ver lo que va a pasar. Para mí no está forzando la amarilla. Si tú puedes mirar el partido, mira la reacción que tengo cuando él hace eso, yo estoy sorprendido, habrá que preguntarle a él".

La importancia de jugar de local



"Es muy importante, quiero mandar un mensaje a nuestra afición, los que siempre han estado detrás del equipo y de los jugadores, necesitamos de ellos. Es un día importante y queremos a la gente con nosotros. Esta plantilla se lo merece, a veces decimos que la gente se olvida, pero no se olvidan de lo que hemos hecho".

La lesión de Bale



"Ha hecho sólo una parte con nosotros. No va a estar mañana y la idea es que viaje al Mundialito. Veremos si en el primer partido puede estar con nosotros".

Balance del 2017



"Podíamos haberlo hecho mejor, pero estamos a mitad de camino ahora. Los primeros seis meses fueron muy buenos y ahora podemos acabar muy bien el año y después habrá otros seis meses muy interesantes".