FúTBOL INTERNACIONAL

Zidane: "Cristiano va a acabar su carrera aquí"

- por Redacción EG: 08/12/2017 -

El DT del Real Madrid habló sobre el futuro del portugués y fue contundente tras el 5º Balón de Oro: "Es el mejor de la historia".

Zinedine Zidane.

Este viernes, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, brindó una conferencia de prensa y palpitó el partido de mañana, ante el Sevilla: "Es un equipo de Champions, que ha hecho una gran temporada. Va a ser un partido complicado porque es un buen equipo, que están bien en la tabla y que juega muy bien últimamente". Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Mensaje para Berizzo

"Le mandamos un fuerte abrazo a Berizzo, porque mañana no va a poder estar. La próxima vez nos veremos, le mandamos de parte de todo el club un abrazo".

Elogios para Cristiano tras el 5º Balón de Oro

"Es fácil, se han dicho muchas cosas de Cristiano, no hay más palabras para definirle, lo que está haciendo en el campo es fenomenal. Puede venir un jugador aquí, quedarse diez o veinte años y nunca hacer lo que ha hecho Cristiano. Sí, es el mejor de la historia. Hay muchos que han hecho historia en este club pero lo que está haciendo él no lo ha hecho ninguno".

El futuro de CR7 en Madrid

"A lo mejor hay gente, siempre es el mismo debate, que dice si Cristiano es feliz o no, para molestar a Cristiano y al Madrid. Él va a estar y va a acabar su carrera aquí. Está en el mejor club del mundo y no hay debate".

La sanción a Carvajal (le dieron 2 fechas por forzar una amarilla para perderse la última fecha de la fase de grupos y llegar limpio a los octavos de la Champions)

"Es indemostrable. Al final lo que queremos es recurrir, esperemos que le quiten el partido, no sería justo, yo dije que no era su intención y ahora vamos a ver lo que va a pasar. Para mí no está forzando la amarilla. Si tú puedes mirar el partido, mira la reacción que tengo cuando él hace eso, yo estoy sorprendido, habrá que preguntarle a él".

La importancia de jugar de local

"Es muy importante, quiero mandar un mensaje a nuestra afición, los que siempre han estado detrás del equipo y de los jugadores, necesitamos de ellos. Es un día importante y queremos a la gente con nosotros. Esta plantilla se lo merece, a veces decimos que la gente se olvida, pero no se olvidan de lo que hemos hecho".

La lesión de Bale

"Ha hecho sólo una parte con nosotros. No va a estar mañana y la idea es que viaje al Mundialito. Veremos si en el primer partido puede estar con nosotros".

Balance del 2017

"Podíamos haberlo hecho mejor, pero estamos a mitad de camino ahora. Los primeros seis meses fueron muy buenos y ahora podemos acabar muy bien el año y después habrá otros seis meses muy interesantes".

Por Redacción EG: 08/12/2017

Para seguir leyendo:

16 de febrero de 1999, caricaturas de los mejores

Estaba a punto de empezar el Clausura 99 y EL GRAFICO caricaturizó a las figuras de los cinco grandes: Palermo, Gallardo, Cambiasso, Latorre y Gorosito. Boca se quedaría con el aquel campeonato.

1991. Les cuento todo lo que sentí

Luego de jugar 9 años en Europa, Ramón Díaz volvió a River y con sus propias palabras le contó a EL GRAFICO como vivió su noche soñada frente a Rosario Central. Doblete para el 2 a 1 del Millonario.

1997. Central apabulló a Newell´s

El clásico rosarino del Apertura 1997 quedó en la historia, fue la tarde donde brilló Central y ganó por 4 a 0. El partido se terminó antes de tiempo porque Newell´s tuvo 4 expulsados y un lesionado que no pudo seguir.

1934. Boca Juniors se consolida en el campeonato profesional

Un triunfo de Gimnasia en 1929 sobre Boca había generado una rivalidad entre estos dos equipos. Chantecler asistió al encuentro entre Xeneizes y Triperos de 1934 donde Boca comenzaría a encaminarse hacia el título.

15 de febrero de 1983 ¡Estudiantes Campeón!

El Estudiantes de Bilardo se consagró campeón del Metropolitano del 82 –finalizó en febrero del 83- y así consiguió su segundo título a nivel nacional. Brown, Ponce y Gottardi festejan la conquista.

2002. Goles y violencia en Liniers

Vélez y San Lorenzo empataron 3 a 3 en el Apertura del 2002, lo más destacado fue la expulsión de Gastón Sessa, quien posteriormente agarró del cuello al árbitro del partido y se fue pateando los carteles.

1951. La segunda final

¡Racing tricampeón! Luego de empatar sin goles en el primer partido de la definición del Campeonato de Primera División de 1951, la Academia venció a Banfield por 1 a 0 y se consagró.

1932. La viveza criolla de nuestro fútbol

A comienzos de la década del 30, Chantecler ya veía que en nuestros campos de fútbol la creatividad abundaba, en esta nota detalla algunas jugadas que generaron gran impacto en la época.

14 de febrero de 1941, el nadador José María Durañona

El destacado nadador argentino había tenido un gran 1940, estableciendo récords y ganando competencias. Siete años más tarde participaría de los Juegos Olímpicos de Londres.