COPA TOTAL ARGENTINA

Atlético Tucumán, con formación confirmada

- por Redacción EG: 07/12/2017 -

El Decano jugará con los mismos once que vencieron a Colón en la fecha pasada de la Superliga. El plantel viajará el viernes a Mendoza.

Atlético Tucumán viajará mañana a Mendoza para esperar la final de la Copa Argentina que jugará el sábado contra River Plate, y aunque el entrenador Ricardo Zielinski no confirmó el equipo titular todo indica que serán los 11 que arrancaron en el último partido de la Superliga de Primera División y le ganaron a Colón de Santa Fe por 2 a 0.

La delegación, conformada por 18 futbolistas, viajará mañana por la tarde a Mendoza, en un vuelo chárter, y en esa provincia se alojará en el hotel Intercontinental.

El plantel se entrenó hoy en el complejo de la entidad tucumana y luego el técnico Zilienski confirmó la nómina de futbolistas que formarán parte de la delegación con la presencia del uruguayo Gonzalo Freitas, recuperado de una lesión.

En principio los titulares que enfrentarán a River son Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl, David Barbona y Gervasio Núñez; Favio Alvarez y Luis Rodríguez.

Este equipo venció el lunes pasado a Colón por 2 a 0 y lo dejó sin invicto en la Superliga, con una sólida actuación que dejó conforme al entrenador Zielinski.

También viajarán Franco Pizzicannella, Nicolás Romat, Nahuel Zárate, Freitas, Alejandro Melo, Ismael Blanco y Mauricio Affonso.

Por otra parte, unos 15.000 hinchas de Atlético Tucumán viajarán desde las primeras horas de mañana por diferente vías rumbo a la provincia cuyana para alentar al equipo.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 07/12/2017

Para seguir leyendo:

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especula y le fue como le tenía que ir. Boca, con un Román soberbio, pasa a semifinales de la Copa, el día del gol milagroso de Palermo. Fotos, crónica y video.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.