VOLEY

Las Panteras tienen rivales para el Mundial

- por Redacción EG: 07/12/2017 -

El seleccionado femenino de voley compartirá el Grupo A Japón, Holanda, Alemania, México y Camerún en el Mundial 2018.

Las Panteras, festejando un punto

El seleccionado femenino de voley de Argentina, las Panteras, fueron encuadradas hoy en el Grupo A junto al anfitrión Japón, Holanda, Alemania, México y Camerún, según el sorteo celebrado en Tokio para la Copa del Mundo a jugarse entre el 29 de septiembre y el 20 de octubre del año próximo.

Las Panteras obtuvieron su clasificación para Japón 2018 en octubre pasado, al adjudicarse en cuadrangular jugado en Arequipa, donde obtuvo su plaza tras imponerse en ese torneo que se completó con Colombia, el local Perú y Uruguay.

El otro representante de Sudamérica será Brasil, que obtuvo su cupo al ganar el campeonato sudamericano celebrado en agosto pasado en la ciudad colombiana de Cali, y en el Mundial de Japón compartirá el Grupo D con Serbia, República Dominicana, Puerto Rico, Kazajistán y Kenia, según consignó la Agencia EFE.

China, actual campeona olímpica, encabezará el grupo B, en el que se enfrentará con Italia, Turquía, Bulgaria, Canadá y Cuba. Estados Unidos, actual campeón del mundo, estará en el Grupo C junto a Rusia, Corea del Sur, Tailandia, Azerbaiyán y Trinidad y Tobago. El Mundial de Japón se disputará en las ciudades de Yokohama, Hamamatsu, Kobe, Nagoya, Osaka y Sapporo.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 07/12/2017

Para seguir leyendo:

Boca 0 .- Central 0, el resumen

Lánguida igualdad en La Bombonera. Boca fue un poco más que los rosarinos pero hoy la pólvora estaba mojada para los dos. Pablo Pérez casi convierte el gol del triunfo en tiempo de descuento.

El sorprendente gol en contra de Patronato

Damián Lemos de Patronato, convirtió de manera increíble contra su propia valla como si fuera un delantero de Lanús. Fue el segundo de Los Granates que volvieron a disfrutar del sabor de una victoria. Fue 3-1.

Barcelona 4 – Sevilla 2, el resumen

Sabor amargo dejó la gran victoria del Barcelona tras la lesión de Messi. Los goles fueron de Coutinho, Messi, Suárez (p) y Rakitic y descontaron Lenglet y Muriel para los andaluces. Los catalanes quedaron punteros.

Así fue la jugada donde se fracturó Messi

Después de 15 minutos brillantes frente al Sevilla en los que entregó una asistencia y convirtió un golazo, Messi cayó mal tras un choque y se fracturó el radio del brazo derecho. Estará 3 semanas parado.

Riestra 0 - San Telmo 3, un partido bizarro

Así Riestra perdió el invicto de la B Metropolitana: el 1er gol fue el más rápido del año (10 ‘’); ese y el 2° llegaron por salidas horribles del arquero Morel, quien vio la roja por una patada al pecho, sin cambios lo tuvo que reemplazar un jugador.

Superliga: los goles del viernes

Defensa y Justicia viene con envión y venció a Talleres 2 a 0 (Rojas y Togni); Vélez se hizo fuerte en Liniers y le ganó a Gimnasia 1 -0 (Ramis) y Colón batió al invicto River 1-0 (G. Bueno)

Ganó Colón, cayó el invicto de River

El récord de River de partidos sin derrotas terminó un viernes a la noche en Santa Fe. En su estadio, Colón le ganó 1-0 con gol de Gonzalo Bueno a 15 minutos del final. Video con sonido ambiente.

1938. La remontada imposible

La crónica de Chantecler de uno de los partidos más extraordinarios de la historia: el 22 de mayo de 1938, después de ir perdiendo frente a Racing 4 a 0, Platense lo da vuelta para, finalmente, empatar 5 a 5.

Velocipedia

En un libro editado en París en 1895, aparece esta valiosa historia del origen y evolución de uno de los inventos más geniales de la humanidad: la bicicleta.