COPA TOTAL ARGENTINA

Oso Sánchez: “Estamos muy ilusionados”

- por Redacción EG: 06/12/2017 -

El arquero de Atlético Tucumán palpitó la final de la Copa Argentina ante River, que se jugará el sábado en Mendoza.

Alejandro Sánchez.

Este miércoles, Alejandro Sánchez dio una entrevista con Sportia y contó como vive Atlético Tucumán la semana previa a la final de la Copa Argentina, ante River: “Una semana especial, la última del semestre. Una semana que a cualquier jugador le gustaría estar. Vamos a jugar una final, estamos todos muy ilusionados y trabajando día a día para que el equipo llegue bien al sábado”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Cómo vive la ciudad el gran presente del Decano

“Todos los días se vive en la calle, la gente te lo hace sentir. Hay mucha gente de San Martín que nos desea lo mejor. Públicamente lo ha hecho mucha gente y se les agradece. La provincia está movida y eso se logró de a poco. El equipo deja todo dentro de la cancha y la gente en la calle te da todo el cariño para que uno llegue de la mejor forma al partido. Nos pasó en cada fase”.

Su chance de ser titular por la lesión de Luchetti

“Yo sabía que iba a ser difícil. Una persona como el Laucha, muy querida acá en la provincia, ídolo, hace 5 años que está acá. Iba a ser difícil. Yo vine muy positivo, con ganas de ayudar desde el lugar que esté. Lamentablemente se dio de esta manera, por la lesión de él. Lo bueno es que tenemos un plantel muy unido, en el cual todos sumamos y al que le tocó jugar, respondió de la mejor manera. Somos 28, 30 jugadores que estamos con las mismas cualidades, estamos todos con muchas ganas y, al que le toque, lo va a hacer de la mejor manera. No me imaginaba todo esto. Ahora a disfrutarlo y comprometerse, porque el sábado tenemos una final y la queremos ganar”.

Cómo preparan el partido y cómo influye el mal momento de River

“Ayer y hoy regeneramos, tuvimos un partido bravo el lunes. No hemos trabajado sobre eso. Sabemos cómo están llegando, pero a nosotros no nos tiene que interesar mucho el cómo están ellos. Tenemos que trabajar en nosotros, en cómo lo vamos a plantear. Los últimos 2 partidos lo hicimos bastante bien, tomando al iniciativa desde el primer minuto. Con San Lorenzo no nos acompañó el resultado pero la idea estaba. Con Colón, ellos venían muy bien y demostramos para qué estamos. Estamos confiados en que vamos a hacer un buen partido el sábado y todos mis compañeros van a estar a la altura”.

Por Redacción EG: 06/12/2017

Para seguir leyendo:

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especula y le fue como le tenía que ir. Boca, con un Román soberbio, pasa a semifinales de la Copa, el día del gol milagroso de Palermo. Fotos, crónica y video.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.