COPA SUDAMERICANA

Cayeron revendedores de entradas

- por Redacción EG: 06/12/2017 -

La policía bonaerense detuvo a cuatro personas que estaban revendiendo entradas para la final de la Sudamericana entre Independiente y Flamengo.

El estadio Libertadores de América.

Personal de la DDI de Avellaneda-Lanús de la Policía Bonaerense detuvo a cuatro personas que se dedicaban a la reventa de entradas populares para el partido de hoy entre Independiente y Flamengo de Brasil, la primera final de la Copa Sudamericana.

Los procedimientos policiales se realizaron anoche en las inmediaciones del estadio Libertadores de América, de Independiente, y en cercanías de la estación Lanús, del Ferrocarril Roca, donde tres de los detenidos revendían entradas populares cuyo valor normal eran de 700 pesos, a 1.900 de esa moneda, según informó a Télam fuentes policiales.

En tanto que en Montevideo al 3400, en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, otro revendedor fue detenido cuando había acordado una venta de entradas por internet a un valor de 5.000 pesos. Esa venta se había anunciado en una conocida página web en la que se publicaba una oferta de "venta de camisetas de fútbol Independiente-Flamengo".

Los detenidos, cuyas edades van de los 28 a los 39 años, fueron sorprendidos con entradas de protocolo en su poder y dinero en efectivo que les fue incautado por el personal policial. Por el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda a raíz de infracción a la ley 11929 referida a la venta ilegal de entradas.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 06/12/2017

Para seguir leyendo:

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.