BáSQUET

La noche soñada de Bradley Beal

- por Redacción EG: 06/12/2017 -

El escolta de Washington Wizards anotó 51 puntos en el triunfo por 106 a 92 ante Portland Trail Blazers.

El lunes, los Washington Wizards habían sufrido la segunda peor derrota en la historia de la franquicia, al caer por 116 a 69 ante Utah Jazz. Anoche, el equipo de la capital jugaba su segundo partido en noches consecutivas y debía cambiar la imagen, visitando a Portland Trail Blazers. Debía levantarse del duro golpe sin su gran figura, John Wall, que está lesionado y se perdió su sexto partido seguido.

Quien dio la cara por el equipo y se hizo cargo de las ofensivas fue el socio de Wall en el perímetro, Bradley Beal, que anotó 51 puntos, el máximo de su carrera, con 5/12 en triples, 16/25 en dobles y 4/5 en libres. Kelly Oubre Jr. lo acompañó con 14 puntos y 5 robos.

Para los locales, el más destacado fue Damian Lillard, que sumó 30 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. El pivote bosnio Jusuf Nurkic, que aportó 15 puntos y 9 rebotes, se perdió el final del último cuarto por una lesión en el tobillo derecho. Los Blazers sumaron su tercera derrota seguida como locales tras una gira de 4-1 como visitantes.

Los 51 puntos de Beal


 

 

Por Redacción EG: 06/12/2017

Para seguir leyendo:

Un café con el pibe Islas

Con sólo 20 años, atajando en Estudiantes, Luis Islas atravesaba un momento excepcional: 4 años en Primera, el sueño del Mundial, el dinero grande que llega pero una mala fama que le cuesta dejar atrás.

Roberto Porta, Pocillo

Un entrañable perfil de Borocotó de Roberto Porta, cuando aún jugaba en Independiente. Fue uno de los primeros uruguayos tentados por el profesionalismo porteño. Uno de esos que no se achican aunque lo maten.

Brutal patada a Tagliafico en la cabeza

En el encuentro por Champions League entre el Ajax y el Bayern Munich, que finalizó igualado en 3, ocurrió esta peligrosa patada, afortunadamente sin consecuencias, de Muller al defensor argentino.

Estimado chorro

Por Borocotó. "Vos no sabés lo que hiciste al alzarte con la bicicleta del viejo Innocenti. Es probable que no supieras de quién era la máquina, ni que sepas quién es ese viejo que tanto queremos….

13 de Diciembre de 1940, “Nano” Gandulla figura de Boca

El día 8 Boca se coronaba campeón de Primera División al superar por 5 a 2 a Independiente con dos tantos del hábil goleador, que también sería parte de la historia Xeneize como formador de promesas.

La Champions en 90 segundos

Los goles de los partidos destacados de la fecha de la competición más importante de Europa: Barcelona 1 – 1 Tottenham; Inter 1 – 1 PSV; Liverpool 1 – 0 Napoli, y Estrella Roja 1 – 4 PSG.

1967. 100 años del Club Atlético Del Rosario

Por Juan Pascual. El primer siglo de una de las primeras instituciones deportivas del país, club pionero en muchos deportes y que hoy sigue vigente destacándose en rugby y hockey.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO DE UNA OBRA DE ARTE.

12 de Diciembre de 1995, Vélez rumbo al campeonato

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi superaba a Belgrano con goles del “Turu” Flores y acariciaba el Apertura. En la última fecha derrotaría a Independiente y sería el Campeón.