Básquet

La noche soñada de Bradley Beal

El escolta de Washington Wizards anotó 51 puntos en el triunfo por 106 a 92 ante Portland Trail Blazers.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2017
Imagen
El lunes, los Washington Wizards habían sufrido la segunda peor derrota en la historia de la franquicia, al caer por 116 a 69 ante Utah Jazz. Anoche, el equipo de la capital jugaba su segundo partido en noches consecutivas y debía cambiar la imagen, visitando a Portland Trail Blazers. Debía levantarse del duro golpe sin su gran figura, John Wall, que está lesionado y se perdió su sexto partido seguido.

Quien dio la cara por el equipo y se hizo cargo de las ofensivas fue el socio de Wall en el perímetro, Bradley Beal, que anotó 51 puntos, el máximo de su carrera, con 5/12 en triples, 16/25 en dobles y 4/5 en libres. Kelly Oubre Jr. lo acompañó con 14 puntos y 5 robos.

Para los locales, el más destacado fue Damian Lillard, que sumó 30 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. El pivote bosnio Jusuf Nurkic, que aportó 15 puntos y 9 rebotes, se perdió el final del último cuarto por una lesión en el tobillo derecho. Los Blazers sumaron su tercera derrota seguida como locales tras una gira de 4-1 como visitantes.

Los 51 puntos de Beal




Bradley Beal​ goes off for a career-high 51 to lead the @WashWizards​ to victory in Portland! #DCFamily pic.twitter.com/znUzl9omHa
— NBA (@NBA) 6 de diciembre de 2017