BáSQUET

La noche soñada de Bradley Beal

- por Redacción EG: 06/12/2017 -

El escolta de Washington Wizards anotó 51 puntos en el triunfo por 106 a 92 ante Portland Trail Blazers.

El lunes, los Washington Wizards habían sufrido la segunda peor derrota en la historia de la franquicia, al caer por 116 a 69 ante Utah Jazz. Anoche, el equipo de la capital jugaba su segundo partido en noches consecutivas y debía cambiar la imagen, visitando a Portland Trail Blazers. Debía levantarse del duro golpe sin su gran figura, John Wall, que está lesionado y se perdió su sexto partido seguido.

Quien dio la cara por el equipo y se hizo cargo de las ofensivas fue el socio de Wall en el perímetro, Bradley Beal, que anotó 51 puntos, el máximo de su carrera, con 5/12 en triples, 16/25 en dobles y 4/5 en libres. Kelly Oubre Jr. lo acompañó con 14 puntos y 5 robos.

Para los locales, el más destacado fue Damian Lillard, que sumó 30 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. El pivote bosnio Jusuf Nurkic, que aportó 15 puntos y 9 rebotes, se perdió el final del último cuarto por una lesión en el tobillo derecho. Los Blazers sumaron su tercera derrota seguida como locales tras una gira de 4-1 como visitantes.

Los 51 puntos de Beal


 

 

Por Redacción EG: 06/12/2017

Para seguir leyendo:

Miguelito canta las 40

Antes de la sección 100x100 existían "Las 40" en El Gráfico. A fines de 1972, Miguel Ángel Brindisi, después de un año bárbaro, confiesa que era casi feliz, solo le faltaba ser campeón con Huracán…

14 de Octubre de 1986, Claudio Marangoni y Ariel Cozzoni

Fue victoria de Independiente por 3 a 1 frente a Newell's Old Boys por la Fecha 14 del Campeonato 1986/87. Dos grandes equipos, que disputarían hasta el final un torneo que sería de Central.

13 de Octubre de 1992, “Manteca” Martínez y el gol del Superclásico

Boca sumaba una victoria más en su historial por sobre River al ganarle en un vibrante partido por 1 a 0, recordado también por el penal atajado por Navarro Montoya a Hernán Díaz.

Los primeros goles de Usain Bolt

El hombre más veloz del planeta empezó a rendir con goles en el ataque del Central Coast Mariners, 2 anotaciones para un global de 4 a 0 en el amistoso ante Macarthur South West.

Francia 2 - Islandia 2

El Campeón del mundo perdía por 2 a 0 ante el seleccionado que ha dejado de ser una sorpresa con los goles de Bjarnason y Árnason, se repuso gracias a Eyjólfsson (en contra) y Mbappé.

Estados Unidos 2 - Colombia 4

Show de goles en el Estado de Florida. James Rodríguez abrió el marcador, Acosta y Wood lo dieron vuelta, pero luego Bacca, Radamel Falcao y Borja, establecieron la goleada.

Golazos Criollos: la joya de Jayo para Unión en el 2000

Por el Clausura, y para ganarle finalmente a River por 2 a 1 en el Monumental, el mediocampista peruano saca una bomba para vencer la resistencia de Bonano y hacer explotar media Santa Fe.

12 de Octubre de 1976, “Cloroformo” Castellini Campeón del Mundo

El día 8 de octubre, en Madrid, Miguel Ángel Castellini se enfrentó a José Durán Pérez, Campeón Superwelter, y le quitó el cinturón por decisión dividida luego de 15 asaltos.

2012. Nicolás Burdisso 100 x 100

El defensor argentino anunció su retiro del fútbol profesional a sus 37 años y luego de una extensa carrera, parte importante quedó reflejada en esta sección de cuando jugaba para Roma.