Fútbol Internacional

Pratto fue declarado intransferible

El Sao Paulo no escuchará ofertas por el delantero argentino, que era buscado por River y por el Cruzeiro, entre otros.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2017
Imagen
El delantero argentino Lucas Pratto continuará jugando en Sao Paulo de Brasil, ya que el club paulista determinó que descartará cualquier tipo de negociación por contratarlo, anunció hoy la prensa brasileña. En las últimas horas se habló del interés de Cruzeiro por Pratto e incluso hasta le hicieron llegar una propuesta salarial, situación que irritó a la dirigencia de Sao Paulo, que declaró intransferible al delantero que tiene contrato hasta 2021.

Pratto, que también se especuló con que era buscado por Boca y River, fue el goleador del equipo en la temporada, con 14 tantos, y tiene un perfil de líder que es el deseado por la dirigencia del club paulista, consignó Globo Esporte.

Además, el ex goleador de Boca, Unión y Vélez es el único delantero de punta que posee el equipo ya que Gilberto, suplente de Pratto, optó por dejar el club con la chance de jugar en otro equipo como titular. En febrero pasado, Atlético Mineiro vendió el 50% de los derechos de Pratto al Sao Paulo en 6 millones de euros, con la chance de adquirir el resto del pase en los próximos tres años.

Fuente: Télam.