Fútbol Internacional

Kovacic: “Icardi nos podría ayudar”

El volante croata, ex compañero del argentino en el Inter, habló sobre su posible llegada al Real Madrid.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2017
Imagen Icardi y Kovacic, juntos en una práctica del Inter.
Icardi y Kovacic, juntos en una práctica del Inter.
Este martes, el volante croata Mateo Kovacic brindó una conferencia de prensa y analizó el irregular presente del Real Madrid: “Este año hemos hecho buenos partidos, pero es verdad que estamos en un momento difícil. Lo superaremos todos juntos”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Los rumores sobre la posible llegada de Icardi



“He jugado con él, es un jugador muy bueno, que marca muchos goles. Pero tenemos al mejor delantero del mundo, que es Karim. Icardi es bueno y nos podría ayudar seguro, pero no hablo de fichaje”.

Su vuelta tras la lesión



“Estoy muy feliz de volver a jugar, que es lo que más me gusta. Poco a poco voy cogiendo el ritmo y pronto estaré muy bueno. Estoy listo para cada partido”.

La sequía de Cristiano Ronaldo



“A Cristiano le veo todos los días y le veo muy bien. Este año va a marcar muchos goles. En este momento el balón no quiere entrar, pero falta mucho hasta el final de la temporada y el balón va a entrar”.

El Balón de Oro



“Para mí tiene que ganar el Balón de Oro porque ha hecho un año increíble. Estoy muy feliz por él. El Balón de Oro es muy importante para Cris y para nosotros, pero lo más importante es el equipo, que ganemos juntos como equipo”.

Su función en el equipo



“Creo que puedo ser un revulsivo para el equipo, estoy preparado. Empecé muy bien la temporada y es verdad que la lesión ha sido un parón, pero puedo aportar. Quiero un papel más importante, como al inicio”.

El partido de mañana, ante Borussia Dortmund



“Queremos hacer un buen partido y marcar más goles. Es un partido bonito para jugar y la Champions siempre es importante. Vamos a afrontar el partido para ganar”.