FúTBOL INTERNACIONAL

La admiración de Cristiano Jr. por Messi

- por Redacción EG: 05/12/2017 -

El hijo de CR7 estrenó su cuenta de Instagram y una de sus primeras fotos fue una con el rosarino, acompañada por el mensaje: “Gracias mi ídolo”.

En la ceremonia del Balón de Oro 2015, en Zurich, Cristiano Ronaldo le confesó a Lionel Messi que su hijo mayor, Cristiano Jr., lo admiraba. En el backstage de la entrega de premios, el portugués le contó al argentino: “Él está siempre viendo un vídeo de internet de nosotros y me habla de ti”. A partir de allí, en todos los eventos donde se cruzan, se puede ver a Messi y al hijo de CR7 charlando y sonriendo.

Ayer, Cristiano Jr. abrió su cuenta personal de Instagram y su segunda publicación (la primera fue un par de fotos junto a su padre) fue una imagen de él saludando a Messi en la última gala de los premios The Best, en octubre de este año. El pequeño de 7 años acompañó el retrato con el siguiente mensaje: “Gracias mi ídolo”. Mirá la publicación:

 

gracias mi ídolo 🙏🏽❤️ @leomessi

A post shared by Cristiano Junior (@mrahunter) on Dec 4, 2017 at 11:57am PST


 

Por Redacción EG: 05/12/2017

Para seguir leyendo:

1951. Enrique Navarra, a tres bandas

El maestro Enrique Navarra se dispone a ejecutar uno de sus tiros mágicos. Fue Campeón Mundial a Tres Bandas y el más activo de la mítica familia de billaristas argentinos. Foto: Ricardo Alfieri.

¿Qué hay para ver de fútbol el sábado?

Más allá que la Superliga entró en vacaciones, en Europa se sigue jugando y hay bastante para estar prendido. Lo podrás seguir en El Gráfico.

Berizzo: "Estoy contento de volver"

El entrenador de Sevilla aseguró estar "contento" por regresar al banco de suplentes tras la operación de cáncer de próstata.

Goleada del Monaco

Con el ingreso del delantero argentino Guido Carrillo en el segundo tiempo, venció de visitante a Saint Etienne por 4 a 0.

Moreira, entre dos y tres meses afuera

El lateral derecho paraguayo de River fue operado del tendón rotuliano de la pierna derecha y se perderá la pretemporada.

Checho Batista, seleccionador de Kuwait

El ex DT de la Selección argentina cerró hoy su llegada a Kuwait de cara a la Copa del Golfo, que se iniciará el miércoles próximo en ese país.

¿Cómo está el regreso de Tevez a Boca?

"Debería cerrarse en estos días", aseguró el vicepresidente del Xeneize. Asimismo, Paolini sostuvo que es "optimista" y le pidió "paciencia" al hincha en torno a esta posibilidad.

Juan Ramón Verón, 100x100: “Ganamos la copa y Zubeldía nos dijo: ‘mañana entrenamos’”

Símbolo del Estudiantes multicampeón de la década del 60 y principios del 70 habla de aquella máquina de Zubeldía, su hijo, el Estudiantes y la Selección Nacional actual.

Toto Berizzo volvió al banco de suplentes ante el Levante

El argentino sorprendió a sus jugadores acudiendo al entrenamiento, estuvo en la concentración previa al partido y ahora está dirigiendo al Sevilla.