LA SELECCIóN

Romero: "Seremos Messi-dependientes siempre porque es el mejor"

- por Redacción EG: 04/12/2017 -

El arquero argentino reconoció el rol de La Pulga en el conjunto nacional, pero lejos de tomarlo como una falencia destaca la importancia de contar con él. Además, se mostró dolido por las críticas.

Sergio Romero.

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Romero, afirmó hoy que tanto él como sus compañeros serán "Messi dependientes toda la vida" y que el grupo recibió "una falta de respeto" por parte del periodismo.

"Vamos a ser Messi dependientes toda la vida porque es el mejor. No importa que nos critiquen por eso, ni que jugamos mal. Aceptamos esas críticas, pero en este último tiempo se dijeron cosas lamentables, hubo falta de respeto al grupo", apuntó Romero en diálogo con TyC Sports.

Romero también se refirió a las declaraciones de Diego Maradona, quien en el sorteo del Mundial en Moscú expresó que el seleccionado de Jorge Sampaoli juega "muy mal" ante entrenadores, jugadores y dirigentes.

"A Diego le tengo un aprecio muy grande. Sabemos cómo es Diego y su manera de hablar quizás es hiriente, pero es muy frontal. Somos los primeros en querer mejorar y que la idea del entrenador se lleve de la mejor manera", indicó el actual arquero de Manchester United de Inglaterra.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 04/12/2017

Para seguir leyendo:

2004. Georgina entrando en la historia

JJOO de Atenas. La cordobesa Georgina Bardach se entera que acaba de ganar la medalla de bronce en 400 medley. Junto a Alberto Zorrila y Jeanette Campbell son los únicos podios olímpicos criollos en natación.

1994. ¿Pékerman? Si, Pékerman

En 1994 un perfecto desconocido asume como el nuevo entrenador de las selecciones argentinas juveniles. Con esta nota El Gráfico presentaba en sociedad a José Néstor Pékerman.

"No sé, señora" por Eduardo Sacheri

"¿Por qué nos gusta tanto el fútbol? ...algo tan ingenuo, tan primario, tan inconsistente como un juego" De eso se trata este brillante texto del escritor Eduardo Sacheri publicado en El Gráfico en 2014.

Doble tapada impresionante en Brasil

Cássio Ramos, arquero del Corinthians, tuvo una noche soñada en el triunfo ante Botafogo por 2 a 0. Todas sus intervenciones fueron destacadas pero esta doble tapada se llevó todos los flashes.

84 horas en Nürburgring: La otra hazaña de Fangio

En 1969 la Misión Argentina, comandada por el Chueco, compitió en Alemania con tres Torinos fabricados en el país. El cuarto puesto final fue un éxito para el automovilismo argentino y para la industria nacional.

1922. La epopeya de Pompei, el pescador

En una demencial carrera de bicicletas Rosario-Buenos Aires en una etapa, solo un participante llegó a la meta: Adolfo Pompei. Tardó poco más de un día y descansó 17 minutos. FOTOS INCREÍBLES.

Sudamericana: Defensa y Justicia ganó 2 a 0

Fue ante El Nacional de Ecuador en el partido de ida correspondiente a la Segunda Ronda de la competición. Los goles fueron obra de Fernández y Almeida cuando promediaba el segundo tiempo.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO.

Copa Argentina: un nuevo batacazo, Banfield eliminado

Perdió ante General Lamadrid (ascendido a Primera C) en los penales, luego de haber igualado en 1 en tiempo regular con los goles de López para el Taladro y Rodríguez (ec) para El Carcelero.