Hockey

Empataron los Leones

El seleccionado masculino de hockey igualó 3 a 3 ante Holanda en la segunda fecha de la Liga Mundial. Matías Rey, Lucas Vila y Gonzalo Peillat convirtieron para el equipo de Carlos Retegui.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2017
El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, empataron hoy con su par de Holanda por 3-3 en el segundo partido de la Liga Mundial de Bhubaneswar, India. Los dirigidos por Carlos Retegui sumaron el primer punto en la etapa final de la Liga Mundial luego de la caída del sábado ante Bélgica por 3-2.


En su segunda presentación en la Liga Mundial de India, #LosLeones igualaron 3 a 3 con Holanda, con goles de Matías Rey, Lucas Vila y Peillat. El martes (⏰9 hs, 📺ESPN) cerrarán la fase de grupos ante España (Ph: Villarpress) pic.twitter.com/Ja3Bw0zcuk
— ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) 3 de diciembre de 2017

Los goles argentinos fueron convertidos por Matías Rey, Lucas Vila y Gonzalo Peillat, éste último a 25 segundos del final, para igualar un encuentro en el que siempre corrió desde atrás en el marcador. El equipo argentino, ganador de la medalla de oro en Río 2016, cerrará la fase de grupos el próximo martes desde las 9 ante España, que cayó con Bélgica por 5-0, y allí definirá su clasificación a los cuartos de final.

Argentina formó hoy con: Juan Manuel Vivaldi; Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Nahuel Salis; Ignacio Ortiz, Lucas Rossi, Matías Rey, Juan Martín López; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego ingresaron Alan Andino, Maico Casella, Marc Ganly, Santiago Tarazona y Diego Paz.

Fuente: Télam