TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Tite solo piensa en Brasil

- por Redacción EG: 01/12/2017 -

El entrenador brasileño evitó dar detalles sobre los rivales que tendrá en el Grupo E: Suiza, Costa Rica y Serbia.

Tite, atento durante el sorteo.

El DT de Brasil, Tite, evitó calificar a los adversarios del Grupo D del Mundial de Rusia 2018, Suiza, Costa Rica y Serbia, y minimizó los 7.400 kilómetros que deberá recorrer la Canarinha para disputar la fase inicial del certamen. "Brasil debe consolidarse y crecer independientemente de la calificación de los adversarios y de sus características. La preparación debe ser en total plenitud, sea cual fuere el adversario", dijo Tite al canal SportTV.

El entrenador dijo que todos los mundiales tienen "situaciones imprevistas" y recordó que potencias como Italia y Holanda quedaron fuera del mundial, al igual que Chile, bicampeón de América, y Estados Unidos, que apostó por la inversión en su liga.

"No podemos controlar las variables de los otros, apenas las nuestras. Voy a gastar mi energía en mis variables que puedo controlar", subrayó al negarse a opinar sobre posibles rivales en la fase de definición. En octavos de final, Brasil enfrentará a un rival del Grupo F, integrado por Alemania, México, Suecia y Corea del Sur.

Tite defendió la elección de Socchi como centro de entrenamiento de Brasil, primero en las eliminatorias sudamericanas, pese a que en la primera fase deberá recorrer 7.400 kilómetros en caso de que después de cada partido regrese a su bunker. Contra Suiza Brasil juega en Rostov Do Don, a Costa Rica la enfrenta en San Petersburgo y a Serbia en Moscú.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 01/12/2017

Para seguir leyendo:

Golazo de Simeone para la Fiorentina

Giovanni demostró toda su potencia al correr desde la mitad de la cancha con la pelota dominada, entrar al área y definir cruzado en lo que fue la goleada de la Fiorentina sobre SPAL por 4 a 1.

River no la pasó bien en Banfield

El local fue más que el Millonario y mereció la victoria. Fontana puso el 1 a 0 para los de Crespo, pero finalmente Pratto lo empató para River a falta de 7 minutos para el final luego de fallar su penal y capturar el rebote.

Boca le ganó a Lanús 2 a 1

En la Bombonera recibió al Granate y en una ráfaga de 5 minutos hubo una lluvia de goles. Mas y Zárate para Boca y Sand para Lanús fueron los autores de los tantos. El Xeneize alcanzó los 35 puntos y quedó tercero.

1973. Jugar bien, ser amigos, creer en las cábalas

El Gráfico se adentra en la intimidad de Huracán para descubrir los secretos e intimidades del equipo, puntero del Metropolitano 73, que brindaba espectáculo todos los domingos.

18 de Febrero de 1933, la carrera Buenos Aires-Dolores-Mar del Plata.

“Sobre la ruta a Mar del Plata, El Gráfico lanzará un pelotón de ciclistas que será el exponente máximo de nuestro deporte pedal en carreteras… a lo largo de los 437kms de recorrido,”

San Lorenzo sigue sin poder ganar

El Ciclón recibió a Newell’s y se puso en ventaja con un gol de Blandi, cuando parecía que Almirón cosechaba su primera victoria al mando de los de Boedo, Alexis Rodríguez lo empató en el último minuto.

Único puntero

Defensa viajó a La Plata para medirse con Gimnasia y la fortuna estuvo de su lado, a los 15 minutos del primer tiempo, un gol insólito en contra le dio el triunfo que lo dejó sólo en la cima, 3 puntos sobre Racing que juega el lunes.

Girona da el batacazo en Madrid

El Real Madrid comenzó ganando con gol de Casemiro, pero el club catalán lo dio vuelta con goles de Stuani y Portu. Girona es el único equipo en La Liga que sumó puntos en el Bernabeu y el Camp Nou esta temporada.

Messi le dio la victoria al Barcelona

El club catalán recibió a Valladolid, equipo presidido por Ronaldo, y lo venció por 1 a 0 con gol de Messi de penal. La Pulga pateó un segundo penal, pero esta vez el arquero Masip ganó el duelo.