TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Tite solo piensa en Brasil

- por Redacción EG: 01/12/2017 -

El entrenador brasileño evitó dar detalles sobre los rivales que tendrá en el Grupo E: Suiza, Costa Rica y Serbia.

Tite, atento durante el sorteo.

El DT de Brasil, Tite, evitó calificar a los adversarios del Grupo D del Mundial de Rusia 2018, Suiza, Costa Rica y Serbia, y minimizó los 7.400 kilómetros que deberá recorrer la Canarinha para disputar la fase inicial del certamen. "Brasil debe consolidarse y crecer independientemente de la calificación de los adversarios y de sus características. La preparación debe ser en total plenitud, sea cual fuere el adversario", dijo Tite al canal SportTV.

El entrenador dijo que todos los mundiales tienen "situaciones imprevistas" y recordó que potencias como Italia y Holanda quedaron fuera del mundial, al igual que Chile, bicampeón de América, y Estados Unidos, que apostó por la inversión en su liga.

"No podemos controlar las variables de los otros, apenas las nuestras. Voy a gastar mi energía en mis variables que puedo controlar", subrayó al negarse a opinar sobre posibles rivales en la fase de definición. En octavos de final, Brasil enfrentará a un rival del Grupo F, integrado por Alemania, México, Suecia y Corea del Sur.

Tite defendió la elección de Socchi como centro de entrenamiento de Brasil, primero en las eliminatorias sudamericanas, pese a que en la primera fase deberá recorrer 7.400 kilómetros en caso de que después de cada partido regrese a su bunker. Contra Suiza Brasil juega en Rostov Do Don, a Costa Rica la enfrenta en San Petersburgo y a Serbia en Moscú.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 01/12/2017

Para seguir leyendo:

A la carta: Elías Figueroa

Desde Chile Renato Rojas nos pidió una nota el mejor jugador chileno de la historia. Elías, admirable en la cancha y en la vida, mostró al mundo como debe jugar un "dos", y cómo son los caballeros de estas tierras.

Golazos Criollos: Germán Real, en el clásico rosarino, en 1999

Y fue victoria con goleada de Newell's ante Central por 4 a 1 en la fecha 1 del Clausura. El “Gordo” controla la pelota por el sector izquierdo y saca un disparo inatajable al segundo palo del arquero.

-¿Lo que?... ¿La bol?... ¡Se la guardo pa’l Mingo!

La Catita se niega a devolver la pelota que ha caído en la tribuna, porque está perdiendo su cuadro favorito. Maravillosa lámina publicada en El Gráfico de la mayor comediante de nuestra historia: Niní Marshall

18 de Octubre de 1977, Vilas - Nastase, el duelo que el país espera

Expectativa por el enfrentamiento entre los grandes tenistas que se desarrollaría el día 21 en el Luna Park, disputando el Trofeo “El Gráfico”. Y fue victoria de Willy por 2-6, 7-6 y 6-3.

En la esquina siempre hubo un pibe como Carlitos

Cuando Ardizzone hacia una entrevista a un “alma” cercana, entregaba invariablemente una pieza artística directa al corazón. Eso pasó con Carlos Squeo, un volante puro temperamento, pura alma de barrio.

Perón en El Gráfico

A propósito del 17 de octubre, compartimos siete fotografías de nuestro archivo, del que fuera tres veces presidente de Argentina, Juan Domingo Perón, con notables deportistas de nuestra historia.

Francia 2 - 1 Alemania, el resumen

Por el torneo Liga De Naciones, de la UEFA, se enfrentaron los poderosos europeos donde el actual Campeón del Mundo se impuso con los goles de Griezmann. Kross había puesto en ventaja a Alemania.

México 0 - 1 Chile, el resumen

Nicolás Castillo, en el minuto 89, le dio la victoria al conjunto trasandino por sobre el Tri, en el Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro, en México.

Estados Unidos 1 - 1 Perú, los goles

Empate en suelo americano. El centro delantero Sargent abrió el marcador y, cuando el final se aproximaba, Edison Flores estampó la igualdad en favor de los dirigidos por Gareca.