TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Tite solo piensa en Brasil

- por Redacción EG: 01/12/2017 -

El entrenador brasileño evitó dar detalles sobre los rivales que tendrá en el Grupo E: Suiza, Costa Rica y Serbia.

Tite, atento durante el sorteo.

El DT de Brasil, Tite, evitó calificar a los adversarios del Grupo D del Mundial de Rusia 2018, Suiza, Costa Rica y Serbia, y minimizó los 7.400 kilómetros que deberá recorrer la Canarinha para disputar la fase inicial del certamen. "Brasil debe consolidarse y crecer independientemente de la calificación de los adversarios y de sus características. La preparación debe ser en total plenitud, sea cual fuere el adversario", dijo Tite al canal SportTV.

El entrenador dijo que todos los mundiales tienen "situaciones imprevistas" y recordó que potencias como Italia y Holanda quedaron fuera del mundial, al igual que Chile, bicampeón de América, y Estados Unidos, que apostó por la inversión en su liga.

"No podemos controlar las variables de los otros, apenas las nuestras. Voy a gastar mi energía en mis variables que puedo controlar", subrayó al negarse a opinar sobre posibles rivales en la fase de definición. En octavos de final, Brasil enfrentará a un rival del Grupo F, integrado por Alemania, México, Suecia y Corea del Sur.

Tite defendió la elección de Socchi como centro de entrenamiento de Brasil, primero en las eliminatorias sudamericanas, pese a que en la primera fase deberá recorrer 7.400 kilómetros en caso de que después de cada partido regrese a su bunker. Contra Suiza Brasil juega en Rostov Do Don, a Costa Rica la enfrenta en San Petersburgo y a Serbia en Moscú.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 01/12/2017

Para seguir leyendo:

Fotos a la carta

Cumplimos con tres pedidos que nos hicieron llegar a elgrafico.com.ar/contacto. Se trata de tres fotografías de grandes deportistas de distintas épocas: Vicente Locaso, Oscar Cabalén y Claudio Úbeda.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XII

Por José Manuel Moreno. La dirigencia del club de Nuñez, luego de un mal desempeño del crack, lo suspendió provocando el levantamiento de los referentes del plantel que, en solidaridad, alzaron una huelga.

Superliga: Racing 1 - San Martín SJ 0

Victoria del conjunto de Coudet para agrandar distancias con sus seguidores. Con el gol de “Licha” López llega a los 36 puntos, con 11 victorias, 3 empates y 1 derrota.

River campeón, la coronación

Maidana, Gallardo y Ponzio la agarraron bien fuerte y la alzaron al cielo para el mundo. La Copa Libertadores 2018, la de la final imposible, fue merecidamente para River Plate. ¡Salud campeones!

River campeón: el alargue y la consagración

Experimente con sonido ambiente el tremendo tiempo suplementario que definió al campeón de la Libertadores en Madrid , los goles y los festejos de River tras la pitada final.

Quintero convierte un golazo que vale una Libertadores

El colombiano ingresó desde el banco y le dio el impulso a River que necesitaba para doblegar a Boca, y fue justamente Juan Quintero, con un disparo inolvidable, quien convirtió el 2-1 en el suplementario.

River vs. Boca en Madrid: los primeros 90

El resumen con sonido ambiente de los primeros 90 minutos de la segunda final de la Copa Libertadores. Boca fue más hasta que Quintero le cambió la cara al Millonario. Hasta ahí era justo el empate.

Pratto empata tras gran jugada

Nacho Fernández fue el pulmón del empate de River; a los 22 minutos construyó una precisa pared con Palacios, asistió a Pratto, que " a boca de jarro" puso el empate 1-1 en el Bernabéu.

Parecía gol de River y fue gol de Boca

Transcurría el minuto 43 y River dispuso de la más clara, pero salió el contraataque, Nández sacó el pase rápido para la corrida de Darío Benedetto que esquivó a Maidana y definió frente a Armani como un crack.