GOLF

Buen regreso de Tiger Woods en Bahamas

- por Redacción EG: 30/11/2017 -

El golfista estadounidense volvió tras una ausencia de 10 meses para firmar una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, y colocarse a tres impactos del líder Tommy Fleetwood, después de la primera ronda del Hero World Challenge.

NASSAU, Bahamas (AP) — Tiger Woods lució mucho mejor el jueves en su regreso al golf, de lo que se veía antes de ausentarse. En su primer torneo desde que se sometió a su cuarta cirugía en la espalda, Woods volvió tras una ausencia de 10 meses para firmar una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, y colocarse a tres impactos del líder Tommy Fleetwood, después de la primera ronda del Hero World Challenge en Bahamas.

“En lo personal, creo que me fue grandioso”, dijo Woods con una sonrisa. Y en una clara señal de que está listo para ser considerado entre los favoritos, no quedó satisfecho. A diferencia de hace un año, cuando Woods puso fin a una ausencia de 15 meses por las molestias en la espalda, no se mostró fatigado al concluir su ronda. Lo único que le molestó fue terminar los par 5 del Albany Golf Club con uno sobre par, con dos bogeys que frenaron su ímpetu.

La actuación de Woods fue lo suficientemente sólida que se mostró mucho más interesado en la tabla de líderes que en el hecho de que su cuerpo respondió bien. “No solo fue agradable superar la primera ronda, sino que también estoy a solo tres golpes del líder”, reconoció. “Así que poderme colocar ahí después de no jugar en cerca de 10 meses, es grandioso volver a sentir la adrenalina”.

Finalizó empatado en el octavo puesto entre los 18 competidores del torneo de exhibición que otorga puntos para el ranking mundial pero no tiene validez oficial en ninguna gira. Rickie Fowler y Matt Kuchar firmaron tarjetas de 67 golpes, mientras que Dustin Johnson, Jordan Spieth, Justin Rose y Kevin Chappell se ubicaron un golpe detrás de ellos.

Por Redacción EG: 30/11/2017

Para seguir leyendo:

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.

River perdió con Defensa de local

Con gol de Rojas de tiro libre, luego de un desvío en la barrera, el conjunto de Gallardo fue superado por el de Beccacece en un encuentro postergado de la fecha y ubica al conjunto de Varela a 3 puntos de Racing.

1997. Este pibe la deja chiquitita

Con apenas un puñado de partidos en primera, Juan Román Riquelme recibe a El Gráfico y presenta a toda su familia, además habla de su ídolo y su vínculo con la Selección Nacional.

20 de Enero de 1956, Stirling Moss en el circuito de Bs As

El día 22 de enero se correría el Gran premio de la Argentina. El británico, recordado como el campeón sin corona, abandonaría la carrera luego de liderarla y Fangio se quedaría con la victoria.

19 de Enero de 1940, Alberto Valle Campeón en remo

El “Gallego”, quien hiciera sus primeras armas en el Club de Regatas de La Plata y de extensa trayectoria en la actividad deportiva, se consagraba campeón argentino single scull.

Golazos Criollos: el Beto Acosta a Boca en 1989

Se definía la Liguilla Prelibertadores en la vuelta de la Final entre San Lorenzo y Boca. Y el local se impone por 4 a 0 con esta volea espectacular desde fuera del área del delantero que termina en el ángulo.