GOLF

Buen regreso de Tiger Woods en Bahamas

- por Redacción EG: 30/11/2017 -

El golfista estadounidense volvió tras una ausencia de 10 meses para firmar una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, y colocarse a tres impactos del líder Tommy Fleetwood, después de la primera ronda del Hero World Challenge.

NASSAU, Bahamas (AP) — Tiger Woods lució mucho mejor el jueves en su regreso al golf, de lo que se veía antes de ausentarse. En su primer torneo desde que se sometió a su cuarta cirugía en la espalda, Woods volvió tras una ausencia de 10 meses para firmar una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, y colocarse a tres impactos del líder Tommy Fleetwood, después de la primera ronda del Hero World Challenge en Bahamas.

“En lo personal, creo que me fue grandioso”, dijo Woods con una sonrisa. Y en una clara señal de que está listo para ser considerado entre los favoritos, no quedó satisfecho. A diferencia de hace un año, cuando Woods puso fin a una ausencia de 15 meses por las molestias en la espalda, no se mostró fatigado al concluir su ronda. Lo único que le molestó fue terminar los par 5 del Albany Golf Club con uno sobre par, con dos bogeys que frenaron su ímpetu.

La actuación de Woods fue lo suficientemente sólida que se mostró mucho más interesado en la tabla de líderes que en el hecho de que su cuerpo respondió bien. “No solo fue agradable superar la primera ronda, sino que también estoy a solo tres golpes del líder”, reconoció. “Así que poderme colocar ahí después de no jugar en cerca de 10 meses, es grandioso volver a sentir la adrenalina”.

Finalizó empatado en el octavo puesto entre los 18 competidores del torneo de exhibición que otorga puntos para el ranking mundial pero no tiene validez oficial en ninguna gira. Rickie Fowler y Matt Kuchar firmaron tarjetas de 67 golpes, mientras que Dustin Johnson, Jordan Spieth, Justin Rose y Kevin Chappell se ubicaron un golpe detrás de ellos.

Por Redacción EG: 30/11/2017

Para seguir leyendo:

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y desbastador acontecimiento.

Los mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.

El resumen de Independiente – River

La síntesis del partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores con sonido ambiente. Los dos tuvieron posibilidades de convertir pero los arqueros estuvieron brillantes. Empate justo.

La salvada de Armani que no se puede creer

El guardavalla de River Franco Armani evitó la segura caída de su arco, al reaccionar admirablemente ante un remate de Giglotti. Seguro será una de las atajadas del año.

1988. Éste es el Cholo Simeone

Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a un desconocido Diego Simeone. Con 17 años, se tomaba todos los días el “bondi” para ir a Vélez, vivía con sus padres, pero le sobraba fe...y tenía razón.

A la carta: 1945. Tigre asciende a Primera

Francisco García Felce nos pide alguna nota de los ascensos de Tigre y elegimos una del primero de 1945, con invaluables datos, fotos históricas y la resolución de la leyenda del “lechero ahogado”.

19 de Septiembre de 1978, la revancha fue para Muhammad Ali

En el ocaso de su carrera, quien ya era toda una leyenda del boxeo, recupera el cinturón de campeón mundial por decisión unánime ante Leon Spinks, quien le había quitado la corona en febrero.