FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Holan: "Vivo con custodia, pero jamás pensé en renunciar"

- por Redacción EG: 30/11/2017 -

El DT de Independiente contó cómo se maneja en este momento particular del club: entre la final de la Sudamericana y la detención del vicepresidente.

Ariel Holan.

Independiente vive días agitados entre la clasificación a la final de la Copa Sudamericana y la detención de Noray Nakis, uno de sus vicepresidentes. En ese contexto se mueve Ariel Holan, quien sufrió hace poco amenazas de parte de la barra. Hoy dialogó con Radio Mitre.

La gran final

"Hice foco con todo mi equipo de trabajo con todo lo que teníamos que hacer para poner a Independiente en un plano donde todos los hinchas queremos que esté el club".

"Estoy ante una oportunidad histórica. Después de 7 años, Independiente está en una Copa internacional".

"En la final hay que poner toda la energía, hay que focalizarse y no pensar en otra cosa que no sean estos tres partidos".

El trabajo del equipo

"Cualquier entrenador de cualquier deporte sabe que la base del rendimiento de un equipo está en la preparación"

"Es un orgullo ser entrenador de este equipo, de este grupo formidable. Si un equipo no funciona como tal es difícil que accedan a un lugar como al que han accedido ellos"

"Los jugadores son los protagonistas, uno como entrenador trata de guiarlos y nada más".

"Tenemos muchos amigos y el Brujo es amigo nuestro, es un ser humano excepcional. No tiene nada que ver con la magia y la brujería, es muy buena persona".

El clima de violencia y la detención de Nakis

"Está todo en manos de la justicia. Me cambió absolutamente la vida porque tengo custodia personal mañana, tarde y noche".

"Bajo ningún concepto pensé en renunciar. Siempre tuve en claro que tenía que cumplir mi compromiso con el club, porque así lo pienso y lo siento".

Por Redacción EG: 30/11/2017

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.