Básquet

San Antonio se aprovechó de Memphis

Con 4 puntos de Ginóbili, los Spurs vencieron por 104 a 95 a los Grizzlies, que suman 9 derrotas consecutivas.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2017
Imagen
Anoche, en el AT&T Center de San Antonio, los Spurs se aprovecharon de un equipo en crisis como los Grizzlies. Memphis llegaba al partido con 8 derrotas consecutivas, con jugadores importantes lesionados (Mike Conley, Chandler Parsons y Mario Chalmers, entre otros) y con un nuevo entrenador. Tras el despido de David Fizdale, se daba el debut de JB Bickerstaff.

Todo este cóctel fue demasiado para enfrentar a un equipo afianzado y que se hace muy fuerte de local como los Spurs, que se impusieron con autoridad, por 104 a 95. Manu Ginóbili estuvo 24 minutos en cancha, en los que aportó 4 puntos (0/1 en triples, 2/4 en dobles), 1 rebote, 4 asistencias y 2 pérdidas.

La gran figura del partido fue LaMarcus Aldridge, que está teniendo un comienzo de temporada espectacular. Anoche logró su mejor marca de puntos con los Spurs (41), con una gran eficacia: 3/3 en triples, 14/21 en dobles y 4/4 en libres. Además, capturó 6 rebotes. En su segundo partido tras el regreso de su lesión, Tony Parker sumó 10 puntos y 5 asistencias. El más destacado en el equipo perdedor fue Tyreke Evans, con 22 puntos y 5 asistencias.

Las jugadas más destacadas de Aldridge




71% shooting for a season-high 41 ... @aldridge_12 had himself a night! pic.twitter.com/VIUc1hrarI
— San Antonio Spurs (@spurs) 30 de noviembre de 2017