Mercado de pases

Barcelona no encontró lo que buscaba en Argentina

Según medios catalanes, el secretario técnico del Barça no se fue conforme con los jugadores que vino a ver al fútbol argentino.

Robert Fernández.

Durante el fin de semana, se conoció que Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, estaba en Argentina observando jugadores, siguiendo su evolución para ver si pueden ser fichados en un futuro. El dirigente estuvo en el Monumental viendo River-Newell´s. Según trascendió, les prestó atención especialmente a Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi y Nicolás De la Cruz.

Fernández llegó al país aprovechando su viaje a Brasil, donde intensificó las negociaciones con el defensor colombiano Yerry Mina, del Palmeiras, que llegaría al club en junio del año que viene, y del volante brasileño Arthur, una de las figuras del Gremio finalista de la Copa Libertadores.

Ninguno de los cuatro jugadores que fue a ver en River-Newell´s tuvieron un buen rendimiento y, según el diario catalán Mundo Deportivo, Robert no se fue conforme: “El nivel que exige el Barcelona, en opinión de su secretario técnico, está más cerca de lo que ofrece el mercado brasileño que lo que se asoma en el mercado argentino”.