Primera División

Los ensayos del Lagarto en Racing

Juan Ramón Fleita, técnico interino de Racing, dispuso tareas en defensa y ataque con miras al encuentro del próximo sábado.

Por Redacción EG ·

29 de noviembre de 2017
Imagen
 Juan Ramón Fleita, técnico interino de Racing, dispuso esta mañana tareas en defensa y ataque con miras al encuentro del próximo sábado ante Newell's Old Boys, correspondiente a la undécima jornada de la Superliga Argentina.

Fleita, de 45 años, encabezó el entrenamiento, desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro, que comenzó con actividades de técnica individual y que continuó con ejercicios de descarga de pelota y de definición. 

Además, los profesionales "académicos" siguieron con tareas de campo en las zonas de ataque y defensa y enfrentamientos con definición con el plantel dividido en grupos que rotaron por las diferentes estaciones de trabajo. 

Imagen
Los defensores Leandro Grimi e Iván Pillud realizaron tareas en kinesiología para continuar con la evolución de sus respectivas dolencias físicas. 

Además, los mediocampistas Matías Zaracho (traumatismo en su rodilla derecha) y Nicolás Oroz (tendinopatía insersional en el aductor derecho) llevaron a cabo tareas en el campo de juego de la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda. 

El plantel Albiceleste volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación. 

Racing Club visitará a Newell's Old Boys el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports, en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Superliga Argentina del fútbol argentino.

Fuente: Télam.

Mirá también

Las Crónicas de El Gráfico

1993. El golazo de la locura

Primera División

Fleita patea el tablero