FúTBOL INTERNACIONAL

El descargo de Higuain

- por Redacción EG: 28/11/2017 -

El Pipita contó en sus redes sociales que su operación en la mano salió bien y le apuntó a los que lo critican: “No merecen el respeto de nadie”.

Ayer, Gonzalo Higuain fue operado por una lesión en el tercer metacarpiano de la mano izquierda y está prácticamente descartado para el partido del viernes, como visitante frente al Napoli. La Juventus no contará con su principal arma ofensiva para enfrentar al líder del torneo e intentar descontar la diferencia de 4 puntos. Además, el Pipita no podrá reencontrarse con su ex club y con los hinchas que en su momento lo idolatraron y hoy lo acusan de traidor.

Este martes, el delantero argentino subió a su cuenta oficial de Instagram una foto junto al uruguayo Rodrigo Bentancur y la acompañó con un mensaje en donde cuenta que la intervención “fue muy bien”, agradece a los que lo bancaron siempre y atacó a sus detractores: “Después están los que te desean lo peor por el simple hecho de jugar al fútbol, sin conocerte de nada esa clase de gente que le importa mas el mal al otro que su propia vida no merecen el respeto de nadie”.

El mensaje completo

 

Con rodrii!!😃😃 Buenos dias a tod@s. Queria comentarles que la operación fue muy bien. Hoy es otro dia , que mejor que empezarlo con una sonrisa y siendo positivo , asi todo va mejor . Quiero dar las gracias a todos aquellos que se preocuparon, familia , amigos ,compañeros del futbol y tambien a los hinchas que sin ser amigos ni familiares estan siempre y valoran tu trabajo para ellos va mi cariño y les deseo lo mejor. Después estan los que te desean lo peor por el simple hecho de jugar al fútbol, sin conocerte de nada esa clase de gente que le importa mas el mal al otro que su propia vida no merecen el respeto de nadie. Les mando un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias y sean felices. 👍👍👍💪💪💪 Buongiorno a tutti volevo dirvi che l’operazione andata molto bene ! Oggi è un altro giorno ed e’ meglio iniziarlo con un sorriso e positività così andrà tutto per il meglio. Voglio ringraziare tutti quelli che si sono preoccupati per me, la mia famiglia i miei amici i miei compagni di squadra e anche i tifosi che se non sono persone a me strette sanno dare sempre molto valore al mio lavoro a tutti loro che va il mio ringraziamento e il mio più grande abbraccio. Poi ci sono quelli che ti augurano il peggio per il semplice fatto di giocare al calcio senza conoscere nulla di te ne della tua vita privata e questa classe di gente non si meritano il mio rispetto né di nessuno. A gli altri mando un grande abbraccio e ancora tante grazie. 💪💪💪👌👌👌 Hello everyone! Want to share with you the success of my surgery. Today is a brand new day... nothing is better than starting it with a smile and an optimistic attitude, everything goes better that way! Would like to thank all of you who have been supporting me, my family, friends, football colleagues and fans that despite of not being family or friends are always by my side valuating what I do, my love and best wishes to all of you. Then, there are the ones who wish for me the worst just for playing football, without knowing who I really am... to those who care more about the bad for others than even their own lives, they do not deserve anyone's respect. A huge hug and once again THANK YOU and BE HAPPY!💪💪💪👍👍👍

A post shared by Gonzalo (@ghiguain20_9) on Nov 28, 2017 at 6:41am PST


 

Por Redacción EG: 28/11/2017

Para seguir leyendo:

16 de febrero de 1999, caricaturas de los mejores

Estaba a punto de empezar el Clausura 99 y EL GRAFICO caricaturizó a las figuras de los cinco grandes: Palermo, Gallardo, Cambiasso, Latorre y Gorosito. Boca se quedaría con el aquel campeonato.

1991. Les cuento todo lo que sentí

Luego de jugar 9 años en Europa, Ramón Díaz volvió a River y con sus propias palabras le contó a EL GRAFICO como vivió su noche soñada frente a Rosario Central. Doblete para el 2 a 1 del Millonario.

1997. Central apabulló a Newell´s

El clásico rosarino del Apertura 1997 quedó en la historia, fue la tarde donde brilló Central y ganó por 4 a 0. El partido se terminó antes de tiempo porque Newell´s tuvo 4 expulsados y un lesionado que no pudo seguir.

1934. Boca Juniors se consolida en el campeonato profesional

Un triunfo de Gimnasia en 1929 sobre Boca había generado una rivalidad entre estos dos equipos. Chantecler asistió al encuentro entre Xeneizes y Triperos de 1934 donde Boca comenzaría a encaminarse hacia el título.

15 de febrero de 1983 ¡Estudiantes Campeón!

El Estudiantes de Bilardo se consagró campeón del Metropolitano del 82 –finalizó en febrero del 83- y así consiguió su segundo título a nivel nacional. Brown, Ponce y Gottardi festejan la conquista.

2002. Goles y violencia en Liniers

Vélez y San Lorenzo empataron 3 a 3 en el Apertura del 2002, lo más destacado fue la expulsión de Gastón Sessa, quien posteriormente agarró del cuello al árbitro del partido y se fue pateando los carteles.

1951. La segunda final

¡Racing tricampeón! Luego de empatar sin goles en el primer partido de la definición del Campeonato de Primera División de 1951, la Academia venció a Banfield por 1 a 0 y se consagró.

1932. La viveza criolla de nuestro fútbol

A comienzos de la década del 30, Chantecler ya veía que en nuestros campos de fútbol la creatividad abundaba, en esta nota detalla algunas jugadas que generaron gran impacto en la época.

14 de febrero de 1941, el nadador José María Durañona

El destacado nadador argentino había tenido un gran 1940, estableciendo récords y ganando competencias. Siete años más tarde participaría de los Juegos Olímpicos de Londres.