Primera División

Estudiantes desmintió negociaciones con River por Andújar

Desde el club platense manifestaron que no se reunieron con los dirigentes millonarios y que no tienen intención de transferir al arquero.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2017
Imagen
Estudiantes de La Plata desmintió hoy que River Plate se haya contactado para conocer las condiciones del arquero Mariano Andújar, quien tiene contrato en el club hasta mediados de 2019.

“No recibimos ningún pedido ni siquiera preguntaron por la situación de Mariano. Nuestra idea es tenerlo con nosotros en la próxima temporada, es una parte clave del equipo. Si llega una oferta nos sentaremos y escucharemos. Esa es la política del club, pero por ahora todo lo que se habla es por los medios, nada más”, señaló a Télam un vocero del Departamento de Fútbol Profesional.

Por su parte, Gustavo Ghessi, representante del arquero, señaló: "No hay nada concreto, son todas suposiciones y desde la dirigencia nos comentaron que no hubo ningún pedido. Siempre estamos dispuestos al diálogo, aunque si se da algo primero tendrán que resolverlo las instituciones”.

“Mariano es un gran profesional, tiene para cuatro o cinco años más en un primerísimo nivel y jamás presionó para ser vendido. Cuando estuvo lo de Boca siempre dijo que primero tenían que arreglar entre los clubes”, resaltó su representante.

En diálogo con Radio Provincia, Ghessi remarcó que “a Mariano (Andújar) le interesa todo, desde jugar la Libertadores hasta ganarse un lugar para el Mundial, no se resigna y trabaja para eso”.

"En caso que surja algo primero deberán ponerse de acuerdo entre los clubes, así nos manejamos y no será la excepción pero hoy no preguntó nadie por Mariano”, concluyó.

Fuente: Télam.