FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Víctor Blanco: “Hay que ser un poco menos egoístas”

- por Redacción EG: 27/11/2017 -

El presidente de Racing habló sobre la interna entre Licha López y Cocca y se refirió al futuro del DT: “Esperemos que siga”.

Víctor Blanco, en una práctica.

Luego de la dura derrota en el clásico del sábado, la continuidad de Diego Cocca como DT de Racing quedó en la cuerda floja. Este lunes, el presidente Víctor Blanco habló con los medios y explicó: “No hablé con Diego, no era momento para hablar después del partido. Todos terminamos recalientes y lo mejor es esperar 24 horas, 48 horas. La idea es ir al entrenamiento (hoy a las 17) y hablar con los muchachos, tranquilo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Las declaraciones de Cocca

“No la escuché porque apagué la radio, no leí diarios. Juntarme con él seguramente hoy o mañana. Sacarle dramatismo al tema, pensando en Newell´s, que es lo que viene para terminar este campeonato”.

El futuro del entrenador

“Tiene que estar convencido él de seguir. Nosotros estamos conformes con él, a pesar de que los resultados no se han dado. Creemos que tiene la capacidad para revertir esto. Lo acompañamos de un primer momento. Son decisiones que él toma. Esperemos que siga”.

La relación entre Cocca y Lisandro López

“Yo hablo con Lisandro mucho. Fue una semana que no fue positiva, no disfrutamos del triunfo con Boca. En los medios se instaló el tema de las diferencias con Licha más que disfrutar el triunfo. Fue malo para el conjunto todo lo que pasó en la semana. Tanto de un lado como del otro hay que hacer una autocrítica. Primero está Racing, antes que el técnico, cualquier jugador, el presidente y la comisión directiva. Hay que ser un poco menos egoístas”.

La reunión con los dirigentes

“Intercambiamos un poco de ideas. Mayormente hablamos de la campaña, que no la empezamos y queremos arrancar ya. La estrategia, a qué filiales vamos a ir, dónde vamos a hacer el cierre. Más que eso no se tocó”.

Por Redacción EG: 27/11/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo sigue sin poder ganar

El Ciclón recibió a Newell’s y se puso en ventaja con un gol de Blandi, cuando parecía que Almirón cosechaba su primera victoria al mando de los de Boedo, Alexis Rodríguez lo empató en el último minuto.

Único puntero

Defensa viajó a La Plata para medirse con Gimnasia y la fortuna estuvo de su lado, a los 15 minutos del primer tiempo, un gol insólito en contra le dio el triunfo que lo dejó sólo en la cima, 3 puntos sobre Racing que juega el lunes.

Girona da el batacazo en Madrid

El Real Madrid comenzó ganando con gol de Casemiro, pero el club catalán lo dio vuelta con goles de Stuani y Portu. Girona es el único equipo en La Liga que sumó puntos en el Bernabeu y el Camp Nou esta temporada.

Messi le dio la victoria al Barcelona

El club catalán recibió a Valladolid, equipo presidido por Ronaldo, y lo venció por 1 a 0 con gol de Messi de penal. La Pulga pateó un segundo penal, pero esta vez el arquero Masip ganó el duelo.

Golazo de Paulo Dybala en la Serie A

La “Joya” recibe de frente al arco, controla de zurda y saca un remate violento que entra en el ángulo superior izquierdo del arquero. Fue el primero en la victoria de Juventus sobre Frosinone por 3 a 0.

Se le escapó al final

El Rojo se había puesto en ventaja con un golazo de Cecilio Domínguez, pero San Martín (SJ) se lo empató a falta de 10 minutos. Los de Holan jugaron con 10 todo el segundo tiempo por la expulsión de Pablo Pérez.

17 de febrero de 1970, Rendo y Veira en Huracán

Alberto Rendo y Héctor Veira llegaban a Huracán procedentes de San Lorenzo. En el club de Parque Patricios tendrían un paso breve para luego volver al Ciclón: Veira como jugador, Rendo como DT.

16 de febrero de 1999, caricaturas de los mejores

Estaba a punto de empezar el Clausura 99 y EL GRAFICO caricaturizó a las figuras de los cinco grandes: Palermo, Gallardo, Cambiasso, Latorre y Gorosito. Boca se quedaría con el aquel campeonato.

1991. Les cuento todo lo que sentí

Luego de jugar 9 años en Europa, Ramón Díaz volvió a River y con sus propias palabras le contó a EL GRAFICO como vivió su noche soñada frente a Rosario Central. Doblete para el 2 a 1 del Millonario.