FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Talleres venció a Arsenal y se prende arriba

- por Redacción EG: 27/11/2017 -

Se impuso 1-0 en Sarandí gracias a un gol de Nicolás Giménez y de esta manera quedó sexto en la Superliga a seis puntos de Boca.

Talleres, de Córdoba venció esta noche a Arsenal, en Sarandí, por 1 a 0, y lo hundió en la tabla del descenso al penúltimo lugar, mientras que continúa último en la de posiciones al cabo de la décima fecha de la Superliga. Los cordobeses se impusieron con un gol de Nicolás Giménez a los 4 minutos del primer tiempo, con un remate desde afuera del área que se desvió en Claudio Corvalán.

Arsenal buscó el empate denodadamente después de esa prematura desventaja pero se desordenó atrás y sufrió las réplicas del conjunto cordobés, que de haber sido más preciso hubiera agradado la ventaja. Esa búsqueda de los locales empero casi tuvo su premio cuando Corvalán, con un fuerte zurdazo, casi logra el empate a los 23 minutos, pero se lo impidió una gran intervención del arquero Guido Herrera.

Pero en la respuesta inmediata, a los 25 minutos el ingresado Junior Arias hizo rebotar en el travesaño un furibundo remate que hubiera sellado mucho antes la suerte del partido. Pese a la adversidad a Arsenal le costó encontrar los espacios y generar jugadas claras hasta el final, y lo contrario pasó con la "T", que al igual que en el primer tiempo y de acuerdo a lo señalado, de haber sido más preciso liquidaba el partido antes.

Fuente: Télam 







Por Redacción EG: 27/11/2017

Para seguir leyendo:

Sánchez Sotelo cumplió con la ley del ex

El delantero de Temperley anotó en el partido de verano que su equipo disputó con Racing. Flojito lo de la Academia en el debut de Coudet como entrenador.

River, con Pratto, le ganó un amistoso a un equipo universitario

Fue 4-0 con goles de Barboza, De la Cruz Auzqui y uno en contra. También estuvieron en cancha Larrondo, Lollo y Mora. Gallardo sigue recuperando jugadores.

Suspenden el partido por miedo a un terremoto

El Porto perdía 1-0 ante el Estoril de visitante, cuando en el entretiempo se rajó parte de una tribuna. Los hinchas bajaron al campo de juego, pero solo fue un susto.

Olimpo no se entrenó por falta de pago

Los jugadores decidieron permanecer en el hotel durante la tarde porque los dirigentes no cumplieron con la deuda prometida. Villanueva ofició de vocero y manifestó la disconformidad del plantel.

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

El United goleó al Stoke y le descontó al City

El equipo de Mourinho aprovechó que los de Guardiola perdieron el invicto y y achicó la diferencia a 12. Gritaron Valencia, Martial y Lukaku.

Estudiantes sumó a dos extranjeros

Se trata de dos extremos: el colombiano Andrés Escobar, de Vasco da Gama, y el ecuatoriano Jacob Murillo, de Delfín de su país.

Diego celebró la clasificación de Al Fujairah en la Copa Presidente

El equipo de Maradona se impuso 3-2 ante Hatta en tiempo de descuento y se metió en los cuartos de final de uno de los torneos domésticos en Emiratos Árabes.

Talleres y Belgrano se preparan para el clásico

El miércoles se verán las caras en el Kempes. Kudelka metería dos cambios en la T. Lavallén haría debutar a Guevgeozián en el Pirata.