FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Talleres venció a Arsenal y se prende arriba

- por Redacción EG: 27/11/2017 -

Se impuso 1-0 en Sarandí gracias a un gol de Nicolás Giménez y de esta manera quedó sexto en la Superliga a seis puntos de Boca.

Talleres, de Córdoba venció esta noche a Arsenal, en Sarandí, por 1 a 0, y lo hundió en la tabla del descenso al penúltimo lugar, mientras que continúa último en la de posiciones al cabo de la décima fecha de la Superliga. Los cordobeses se impusieron con un gol de Nicolás Giménez a los 4 minutos del primer tiempo, con un remate desde afuera del área que se desvió en Claudio Corvalán.

Arsenal buscó el empate denodadamente después de esa prematura desventaja pero se desordenó atrás y sufrió las réplicas del conjunto cordobés, que de haber sido más preciso hubiera agradado la ventaja. Esa búsqueda de los locales empero casi tuvo su premio cuando Corvalán, con un fuerte zurdazo, casi logra el empate a los 23 minutos, pero se lo impidió una gran intervención del arquero Guido Herrera.

Pero en la respuesta inmediata, a los 25 minutos el ingresado Junior Arias hizo rebotar en el travesaño un furibundo remate que hubiera sellado mucho antes la suerte del partido. Pese a la adversidad a Arsenal le costó encontrar los espacios y generar jugadas claras hasta el final, y lo contrario pasó con la "T", que al igual que en el primer tiempo y de acuerdo a lo señalado, de haber sido más preciso liquidaba el partido antes.

Fuente: Télam 







Por Redacción EG: 27/11/2017

Para seguir leyendo:

Se sortearon los octavos de la Champions

Ya se conocen los cruces de la etapa final de la competición más importante a nivel clubes del mundo. El Barcelona de Messi va contra el Lyon mientras que el Real Madrid enfrenta al Ajax.

1973. La revista de un Globo imparable

Deléitese con una joya de 75 páginas: la edición digital del 8 de Mayo de 1973. En tapa Huracán, dirigido por Menotti, golea en Arroyito a Central 5 a 0, jugando un fútbol de galera y bastón. Un número para atesorar.

2008. Francescoli 100x100

Símbolo de Uruguay y de River Plate, hacía 11 años se había retirado y todavía no encontraba su lugar. El Príncipe Enzo Francescoli, adorado por algunos y respetado por todos, contesta las 100 preguntas de El Gráfico.

El Gráfico en la Final de Polo

El fotógrafo Alejandro del Bosco estuvo en la consagración de La Dolfina, que se llevó el 125° Abierto Argentino de Polo en Palermo, luego de superar en una gran final a Las Monjitas por 17 a 12.

El show de Messi

El astro Argentino vivió el triunfo frente al Levante entre goles y asistencias. Autor de 3 goles y 2 asistencias para una goleada por 5 a 0. Barcelona es líder y Messi máximo goleador en La Liga.

#GraciasGuille

Con ese título Boca Juniors despidió en las redes sociales a Guillermo Barros Schelotto. El presidente Angelici y el ex DT brindaron una conferencia de prensa para oficializar la medida. Comienza una nueva era en Boca.

17 de Diciembre de 1975, Monzón y una nueva defensa del Título

Al superar al francés Gratien Tonna por nocaut en el 5to round, el boxeador argentino conseguía su doceava defensa exitosa y acumulaba un historial de 85 victorias, 9 empates y sólo 3 derrotas.

16 de Diciembre de 1986, Alzamendi anota, River Campeón Intercontinental

El día 14 de diciembre, en la ciudad de Tokio y ante 62000 espectadores, el conjunto de River Plate superaba por 1 a 0 al Steaua Bucarest de Rumania y conseguía una Copa tan anhelada.

15 de Diciembre de 1939, Alejo Russel, campeón en Tenis

Calificado como todo un caballero, el destacado deportista cordobés venció en la final del Abierto de la República al ecuatoriano Francisco Cano en una final electrizante en 5 sets.