FúTBOL INTERNACIONAL

Zidane: “Debemos mejorar para recortar puntos”

- por Redacción EG: 27/11/2017 -

El DT del Real Madrid habló sobre la disputa de la Liga, la situación de los lesionados y los posibles refuerzos.

Zinedine Zidane.

Este lunes, en la previa del partido ante Fuenlabrada, por Copa del Rey, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, brindó una conferencia de prensa y dejó en claro los objetivos para el encuentro de mañana: “Terminar el trabajo, el partido de ida fue muy bueno, marcamos dos goles y jugamos bien. Lo que queremos es acabar, jugar bien, ganar el partido y pasar la eliminatoria”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El presente en la liga

“Cada uno puede opinar, nosotros no estamos haciendo las cosas mal, al contrario, podemos mejorar, debemos mejorar para recortar puntos, pero esto es muy largo. Hemos recortado puntos esta jornada. No quiero mirar lo que pasa fuera, me interesa lo que podemos hacer y mejorar nosotros. Lo estamos haciendo mejor”.

El gol mal anulado a Messi y la implementación de la tecnología

“Está previsto que se implante, el cuándo lo dirá el fútbol español. Todos sabemos que la tecnología cambia y será un sistema para mejorar el fútbol. No voy a entrar en eso, siempre buscamos polémicas y yo no quiero eso. Me centro en mi equipo, hay mucha gente que habla de eso”.

Rumores sobre refuerzos en el próximo mercado de pases

“Es porque puede pasar. Nada más. Yo estoy muy contento con mi plantilla y no quiero que se vaya nadie. Pero luego en el fútbol puede pasar de todo, luego hay más gente que yo para elegir cosas. Cuando llegue el mercado hablaremos. Se habla del delantero o de la portería, no voy a hablar de nada, sabemos que podemos fichar pero nada más”.

La situación de los lesionados

“La idea es que Bale juegue, veremos cuánto tiempo. Kovacic hace tiempo que entrena con nosotros, puede que mañana Mateo juegue todo el partido. Ramos no va a jugar y Keylor Navas sí”.

La vuelta de Bale

“Va a estar con nosotros mañana. La idea es que juegue. Yo quiero ver a Bale al cien por cien cuanto antes, pero no puedo decir cuándo estará así. Yo le veo bien. Lo único es que tiene que jugar y es el ritmo del partido el que nos va a marcar el camino. La idea es que juegue ya mañana, pero veremos cuánto”.

Por Redacción EG: 27/11/2017

Para seguir leyendo:

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler

El pequeño Jaime Lema

Un caso extraordinario fue el de Jaime Lema quien atajó en San Lorenzo en los años 20 y 30, siendo campeón en 1933. Medía 1.60 siendo, hasta hoy, el guardavalla más chico del profesionalismo. Su recuerdo.

1997. HUSAIN Hnos.

Claudio, volante, 22 años; Darío, delantero, 21. Fueron los protagonistas de un caso poco común en el fútbol argentino, el de dos hermanos que comparten la titularidad en un equipo de Primera, en el Vélez de Bielsa.

1986. Los dos grandes empezaron la copa

Boca y River se cruzaban por el Grupo 1 de la Primera Fase de Libertadores. Fue empate a 1, magro partido y con un fallido agasajo a los campeones del mundo de México, según José Luis Barrio. VIDEO

¡La Selección Femenina al Mundial!

Tras el empate frente a Panamá en 1, con la anotación de Florencia Bonsegundo, Argentina con un global de 5 a 1 supera el Repechaje y jugará el Mundial a disputarse en Francia en 2019.