FúTBOL INTERNACIONAL

Zidane: “Debemos mejorar para recortar puntos”

- por Redacción EG: 27/11/2017 -

El DT del Real Madrid habló sobre la disputa de la Liga, la situación de los lesionados y los posibles refuerzos.

Zinedine Zidane.

Este lunes, en la previa del partido ante Fuenlabrada, por Copa del Rey, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, brindó una conferencia de prensa y dejó en claro los objetivos para el encuentro de mañana: “Terminar el trabajo, el partido de ida fue muy bueno, marcamos dos goles y jugamos bien. Lo que queremos es acabar, jugar bien, ganar el partido y pasar la eliminatoria”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El presente en la liga

“Cada uno puede opinar, nosotros no estamos haciendo las cosas mal, al contrario, podemos mejorar, debemos mejorar para recortar puntos, pero esto es muy largo. Hemos recortado puntos esta jornada. No quiero mirar lo que pasa fuera, me interesa lo que podemos hacer y mejorar nosotros. Lo estamos haciendo mejor”.

El gol mal anulado a Messi y la implementación de la tecnología

“Está previsto que se implante, el cuándo lo dirá el fútbol español. Todos sabemos que la tecnología cambia y será un sistema para mejorar el fútbol. No voy a entrar en eso, siempre buscamos polémicas y yo no quiero eso. Me centro en mi equipo, hay mucha gente que habla de eso”.

Rumores sobre refuerzos en el próximo mercado de pases

“Es porque puede pasar. Nada más. Yo estoy muy contento con mi plantilla y no quiero que se vaya nadie. Pero luego en el fútbol puede pasar de todo, luego hay más gente que yo para elegir cosas. Cuando llegue el mercado hablaremos. Se habla del delantero o de la portería, no voy a hablar de nada, sabemos que podemos fichar pero nada más”.

La situación de los lesionados

“La idea es que Bale juegue, veremos cuánto tiempo. Kovacic hace tiempo que entrena con nosotros, puede que mañana Mateo juegue todo el partido. Ramos no va a jugar y Keylor Navas sí”.

La vuelta de Bale

“Va a estar con nosotros mañana. La idea es que juegue. Yo quiero ver a Bale al cien por cien cuanto antes, pero no puedo decir cuándo estará así. Yo le veo bien. Lo único es que tiene que jugar y es el ritmo del partido el que nos va a marcar el camino. La idea es que juegue ya mañana, pero veremos cuánto”.

Por Redacción EG: 27/11/2017

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar Urruzmendi en el Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.

El resumen de Independiente – River

La síntesis del partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores con sonido ambiente. Los dos tuvieron posibilidades de convertir pero los arqueros estuvieron brillantes. Empate justo.

La salvada de Armani que no se puede creer

El guardavalla de River Franco Armani evitó la segura caída de su arco, al reaccionar admirablemente ante un remate de Giglotti. Seguro será una de las atajadas del año.