NFL / Fútbol Americano

Agónico triunfo de los Steelers

Con un gol de campo de Chris Boswell sobre el final del partido, Pittsburgh venció por 31 a 28 a Green Bay Packers.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2017
Imagen
Anoche, en el Heinz Field de Pittsburgh, los Steelers, que sumaban cinco triunfos seguidos, eran los claros favoritos recibiendo a los Green Bay Packers, que no encuentran el rumbo desde la lesión de su estelar QB, Aaron Rodgers. Sin embargo, el partido fue mucho más parejo de lo que se esperaba y los locales recién sentenciaron el triunfo por 31 a 28 a tres segundos del final, gracias a un gol de campo de 53 yardas (el más largo de su carrera) de Chris Boswell.

Antonio Brown fue el factor clave para sellar la victoria. El formidable receptor atrapó 10 pases para 169 yardas y dos TD. También fue un gran partido del veterano mariscal de campo, Ben Roethlisberger, que tiró para 351 yardas, con cuatro TD y dos intercepciones. El corredor LeVeon Bell también fue clave, sumando 95 yardas por tierra y otras 88 recibiendo.

Brett Hundley, el reemplazante de Rodgers, tuvo su mejor partido desde que es el quarterback titular: completó 17 de 26 pases para 245 yardas y tres TD. Sin embargo, su buena actuación no fue suficiente y los Packers quedan con una marca de 5-6. Los Steelers, por su parte, llegaron a 9-2 y lideran la Conferencia Americana junto a New England Patriots, los últimos campeones.  

Una de las increíbles atrapadas de Antonio Brown




Issa catch. #TonyToeTap pic.twitter.com/doep53zYfs
— Pittsburgh Steelers (@steelers) 27 de noviembre de 2017




 

 

Mirá también

NFL / Fútbol Americano

Vuelve Aaron Rodgers

NFL / Fútbol Americano

Dura lesión para Rodgers