Primera División

Holan pone suplentes en el clásico

Pensando en la Sudamericana, el entrenador de Independiente formará un equipo totalmente alternativo ante Racing.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2017
Imagen
Luego de perder por 1 a 0 en el partido de ida, en Paraguay, Independiente enfrentará el martes como local a Libertad, en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, el principal objetivo del Rojo en este semestre. Por ese motivo, el entrenador Ariel Holan cuida a todos los titulares y pondrá un equipo totalmente alternativo en el clásico de mañana, como visitante ante Racing.

En la práctica de hoy, volvió a parar el mismo equipo que había probado ayer y se perfila para ser el once inicial en el Cilindro. Plantea un sistema de 5-3-2, con una mezcla de juveniles (debutaría Gonzalo Asís) con experimentados que no vienen teniendo mucha continuidad (Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez, Walter Erviti).

Por pedido de los jugadores, los 33 integrantes del plantel fueron convocados para concentrar, pero muchos de los titulares quedarían fuera del banco de suplentes. Así, la formación sería: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta, Gastón Togni; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Leandro Fernández, Lucas Albertengo.