FúTBOL INTERNACIONAL

Zidane: “No se cuándo va a jugar Bale”

- por Redacción EG: 24/11/2017 -

El entrenador del Real Madrid habló sobre la recuperación del galés y palpitó el partido ante Málaga.

Zizou, en conferencia.

Este viernes, Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa y habló sobre la situación de Sergio Ramos, que se fracturó los huesos de la nariz y podría jugar ante el Málaga con una máscara: “Vamos a ver mañana. Sergio jugará cuando esté bien. Pero hay otros jugadores que están aquí con nosotros. Lo bueno es que yo no tengo miedo a nada. Si no juega Sergio, lo hará otro y lo hará bien”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La recuperación de Bale

“Sabemos lo que nos puede aportar Gareth. Es muy fuerte, muy potente, técnicamente muy bueno. Trabaja mucho y los partidos que ha jugado en el Madrid lo ha hecho muy bien. Se habla mucho de sus lesiones, pero es un jugador muy importante para nosotros, él lo sabe, yo lo sé y todo el mundo lo sabe. No sé cuándo va a jugar, veremos cuándo vuelve con el equipo. Está bien, sin molestias. Yo prefiero tener a Gareth. Lo que nos puede aportar es su fuerza, es muy bueno, rápido, centra bien... Nos puede aportar muchas cosas. Lo importante es que está con nosotros, que entrene, que juegue, porque eso va a quitar todas las cosas negativas que puede tener a su alrededor. Esta vez va a tardar menos en recuperar la forma, porque la lesión no ha sido muy larga. Ahora hay que recuperarle al cien por cien. Pero creo que no va a necesitar mucho tiempo para recuperar la forma. Yo le veo ya bien”.

Málaga, el rival de mañana

“Viene de ganar dos partidos. Es un equipo que no merece estar tan abajo en la tabla. Están jugando bastante bien. Sabemos que va a ser otro partido difícil, en el que tenemos que jugar muy bien. Es lo que vamos a intentar”.

El nivel defensivo del equipo

“Es bueno. Me alegro que me preguntéis por eso porque al final lo que intentamos es eso, mantener la portería a cero como en los tres últimos partidos. No es sólo trabajo de la defensa, es cuestión de todos. Es la mejor forma de ganar partidos”.

Los primeros puestos de la tabla

“Ya veremos. Algún equipo de los dos, Barcelona o Valencia, va a perder. Lo que más me interesa es hacer nuestro partido y sumar los tres puntos. Jugamos mañana, y ellos el domingo. Nosotros primero, y después ellos. Algo va a pasar, seguro. Victoria, empate o derrota”.

Por Redacción EG: 24/11/2017

Para seguir leyendo:

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.