FúTBOL INTERNACIONAL

La defensa de Robinho

- por Redacción EG: 23/11/2017 -

"Aclaramos que él ya se defendió de las acusaciones, negando tener cualquier participación en el episodio”, manifestó Marisa Alija, abogada del futbolista en relación a la condena sobre su representado.

MILÁN (AP) — El brasileño Robinho, exdelantero del Milan y del Real Madrid, fue sentenciado a nueve años de prisión por cargos de agresión sexual, a raíz de un incidente registrado en 2013, informaron medios italianos el jueves.

La abogada de Robinho, actual jugador del Atlético Mineiro en Brasil, emitió un comunicado, en el que señaló que el delantero de 33 años niega los cargos y apelará el fallo del tribunal en Milán. De acuerdo con distintos medios italianos, otros cinco hombres están acusados también de abusar de una joven albanesa. De ese grupo, el brasileño Ricardo Falco fue sentenciado también a nueve años de prisión, mientas que la policía no habría podido localizar a los otros cuatro presuntos implicados.

Marisa Alija, abogada de Robinho, emitió un comunicado que después fue reproducido en el perfil de Facebook del propio futbolista. “Sobre la noticia que envuelve al delantero Robinho en un acto ocurrido hace algunos años, aclaramos que él ya se defendió de las acusaciones, negando tener cualquier participación en el episodio”, señala el texto. “Se están tomando ya todas las provisiones legales sobre esta decisión de primera instancia”.

Por Redacción EG: 23/11/2017

Para seguir leyendo:

1951. Enrique Navarra, a tres bandas

El maestro Enrique Navarra se dispone a ejecutar uno de sus tiros mágicos. Fue Campeón Mundial a Tres Bandas y el más activo de la mítica familia de billaristas argentinos. Foto: Ricardo Alfieri.

¿Qué hay para ver de fútbol el sábado?

Más allá que la Superliga entró en vacaciones, en Europa se sigue jugando y hay bastante para estar prendido. Lo podrás seguir en El Gráfico.

Berizzo: "Estoy contento de volver"

El entrenador de Sevilla aseguró estar "contento" por regresar al banco de suplentes tras la operación de cáncer de próstata.

Goleada del Monaco

Con el ingreso del delantero argentino Guido Carrillo en el segundo tiempo, venció de visitante a Saint Etienne por 4 a 0.

Moreira, entre dos y tres meses afuera

El lateral derecho paraguayo de River fue operado del tendón rotuliano de la pierna derecha y se perderá la pretemporada.

Checho Batista, seleccionador de Kuwait

El ex DT de la Selección argentina cerró hoy su llegada a Kuwait de cara a la Copa del Golfo, que se iniciará el miércoles próximo en ese país.

¿Cómo está el regreso de Tevez a Boca?

"Debería cerrarse en estos días", aseguró el vicepresidente del Xeneize. Asimismo, Paolini sostuvo que es "optimista" y le pidió "paciencia" al hincha en torno a esta posibilidad.

Juan Ramón Verón, 100x100: “Ganamos la copa y Zubeldía nos dijo: ‘mañana entrenamos’”

Símbolo del Estudiantes multicampeón de la década del 60 y principios del 70 habla de aquella máquina de Zubeldía, su hijo, el Estudiantes y la Selección Nacional actual.

Toto Berizzo volvió al banco de suplentes ante el Levante

El argentino sorprendió a sus jugadores acudiendo al entrenamiento, estuvo en la concentración previa al partido y ahora está dirigiendo al Sevilla.