FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gallardo: "Va a seguir Bologna"

- por Redacción EG: 23/11/2017 -

El Muñeco respaldó a Beto, quien tuvo una buena actuación ante Unión. Además, habló sobre el River que se viene.

El Muñeco Gallardo dialogó con Radio Continental y no esquivó ningún tema:

Bologna

"Ahora le tocó y respondió. Bologna va a seguir teniendo la posibilidad. Esto es así. A cada jugador que tiene la chance, le doy el respaldo hasta  que me demuestra la contrario. No es que dejo de confiar en el jugador. Se dio así la chance, lo estaba esperando. Venía haciendo un gran esfuerzo, peleándola, se le presentó, le llegó el momento y lo hizo bastante bien. Esperemos que pueda seguir aprovechando el momento".

Batalla

"Entiendo que se quiera buscar algo, pero no desde ese lugar, desde ese lado totalmente negativo, de querer inventar una situación que no existe. La convivencia grupal es muy buena y así fue siempre. No hemos tenido problemas de convivencia grupal en tres años y medio."

Los rumores

"En los clubes grandes es muy fácil desestabilizar cuando la cosa no viene bien. Y cuando quieren desestabilizar de afuera me da mucha bronca pero nos fortalece. Nos fortalecemos cuando se inventan cosas".

Su continuidad

"Yo sigo en River porque lo siento así. Siento que debo continuar, que merezco seguir en algo que creo. Tiene que ver con una cuestión de sentido de pertenencia absoluta".

Va por más

 "No podría dejar de sentir esa adrenalina de preparar equipos para ganar. No me conformo con lo que se ha logrado. Creo que todavía hay mucho más para hacer".

La Copa Argentina

"Jugar finales siempre motiva, no es fácil llegar y estuvimos a punto de jugar dos. En ese análisis no estuvimos tan mal en la competencia".

La deuda interna

"Si lo único que tuviera que jugar fuera el torneo local, sería distinto. Por suerte, tuvimos participación continua en la Libertadores. Y eso a veces altera los objetivos".

Por Redacción EG: 23/11/2017

Para seguir leyendo:

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especula y le fue como le tenía que ir. Boca, con un Román soberbio, pasa a semifinales de la Copa, el día del gol milagroso de Palermo. Fotos, crónica y video.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.