FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gallardo: "Va a seguir Bologna"

- por Redacción EG: 23/11/2017 -

El Muñeco respaldó a Beto, quien tuvo una buena actuación ante Unión. Además, habló sobre el River que se viene.

El Muñeco Gallardo dialogó con Radio Continental y no esquivó ningún tema:

Bologna

"Ahora le tocó y respondió. Bologna va a seguir teniendo la posibilidad. Esto es así. A cada jugador que tiene la chance, le doy el respaldo hasta  que me demuestra la contrario. No es que dejo de confiar en el jugador. Se dio así la chance, lo estaba esperando. Venía haciendo un gran esfuerzo, peleándola, se le presentó, le llegó el momento y lo hizo bastante bien. Esperemos que pueda seguir aprovechando el momento".

Batalla

"Entiendo que se quiera buscar algo, pero no desde ese lugar, desde ese lado totalmente negativo, de querer inventar una situación que no existe. La convivencia grupal es muy buena y así fue siempre. No hemos tenido problemas de convivencia grupal en tres años y medio."

Los rumores

"En los clubes grandes es muy fácil desestabilizar cuando la cosa no viene bien. Y cuando quieren desestabilizar de afuera me da mucha bronca pero nos fortalece. Nos fortalecemos cuando se inventan cosas".

Su continuidad

"Yo sigo en River porque lo siento así. Siento que debo continuar, que merezco seguir en algo que creo. Tiene que ver con una cuestión de sentido de pertenencia absoluta".

Va por más

 "No podría dejar de sentir esa adrenalina de preparar equipos para ganar. No me conformo con lo que se ha logrado. Creo que todavía hay mucho más para hacer".

La Copa Argentina

"Jugar finales siempre motiva, no es fácil llegar y estuvimos a punto de jugar dos. En ese análisis no estuvimos tan mal en la competencia".

La deuda interna

"Si lo único que tuviera que jugar fuera el torneo local, sería distinto. Por suerte, tuvimos participación continua en la Libertadores. Y eso a veces altera los objetivos".

Por Redacción EG: 23/11/2017

Para seguir leyendo:

2004. Georgina entrando en la historia

JJOO de Atenas. La cordobesa Georgina Bardach se entera que acaba de ganar la medalla de bronce en 400 medley. Junto a Alberto Zorrila y Jeanette Campbell son los únicos podios olímpicos criollos en natación.

1994. ¿Pékerman? Si, Pékerman

En 1994 un perfecto desconocido asume como el nuevo entrenador de las selecciones argentinas juveniles. Con esta nota El Gráfico presentaba en sociedad a José Néstor Pékerman.

"No sé, señora" por Eduardo Sacheri

"¿Por qué nos gusta tanto el fútbol? ...algo tan ingenuo, tan primario, tan inconsistente como un juego" De eso se trata este brillante texto del escritor Eduardo Sacheri publicado en El Gráfico en 2014.

Doble tapada impresionante en Brasil

Cássio Ramos, arquero del Corinthians, tuvo una noche soñada en el triunfo ante Botafogo por 2 a 0. Todas sus intervenciones fueron destacadas pero esta doble tapada se llevó todos los flashes.

84 horas en Nürburgring: La otra hazaña de Fangio

En 1969 la Misión Argentina, comandada por el Chueco, compitió en Alemania con tres Torinos fabricados en el país. El cuarto puesto final fue un éxito para el automovilismo argentino y para la industria nacional.

1922. La epopeya de Pompei, el pescador

En una demencial carrera de bicicletas Rosario-Buenos Aires en una etapa, solo un participante llegó a la meta: Adolfo Pompei. Tardó poco más de un día y descansó 17 minutos. FOTOS INCREÍBLES.

Sudamericana: Defensa y Justicia ganó 2 a 0

Fue ante El Nacional de Ecuador en el partido de ida correspondiente a la Segunda Ronda de la competición. Los goles fueron obra de Fernández y Almeida cuando promediaba el segundo tiempo.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO.

Copa Argentina: un nuevo batacazo, Banfield eliminado

Perdió ante General Lamadrid (ascendido a Primera C) en los penales, luego de haber igualado en 1 en tiempo regular con los goles de López para el Taladro y Rodríguez (ec) para El Carcelero.