FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gallardo: "Va a seguir Bologna"

- por Redacción EG: 23/11/2017 -

El Muñeco respaldó a Beto, quien tuvo una buena actuación ante Unión. Además, habló sobre el River que se viene.

El Muñeco Gallardo dialogó con Radio Continental y no esquivó ningún tema:

Bologna

"Ahora le tocó y respondió. Bologna va a seguir teniendo la posibilidad. Esto es así. A cada jugador que tiene la chance, le doy el respaldo hasta  que me demuestra la contrario. No es que dejo de confiar en el jugador. Se dio así la chance, lo estaba esperando. Venía haciendo un gran esfuerzo, peleándola, se le presentó, le llegó el momento y lo hizo bastante bien. Esperemos que pueda seguir aprovechando el momento".

Batalla

"Entiendo que se quiera buscar algo, pero no desde ese lugar, desde ese lado totalmente negativo, de querer inventar una situación que no existe. La convivencia grupal es muy buena y así fue siempre. No hemos tenido problemas de convivencia grupal en tres años y medio."

Los rumores

"En los clubes grandes es muy fácil desestabilizar cuando la cosa no viene bien. Y cuando quieren desestabilizar de afuera me da mucha bronca pero nos fortalece. Nos fortalecemos cuando se inventan cosas".

Su continuidad

"Yo sigo en River porque lo siento así. Siento que debo continuar, que merezco seguir en algo que creo. Tiene que ver con una cuestión de sentido de pertenencia absoluta".

Va por más

 "No podría dejar de sentir esa adrenalina de preparar equipos para ganar. No me conformo con lo que se ha logrado. Creo que todavía hay mucho más para hacer".

La Copa Argentina

"Jugar finales siempre motiva, no es fácil llegar y estuvimos a punto de jugar dos. En ese análisis no estuvimos tan mal en la competencia".

La deuda interna

"Si lo único que tuviera que jugar fuera el torneo local, sería distinto. Por suerte, tuvimos participación continua en la Libertadores. Y eso a veces altera los objetivos".

Por Redacción EG: 23/11/2017

Para seguir leyendo:

16 de febrero de 1999, caricaturas de los mejores

Estaba a punto de empezar el Clausura 99 y EL GRAFICO caricaturizó a las figuras de los cinco grandes: Palermo, Gallardo, Cambiasso, Latorre y Gorosito. Boca se quedaría con el aquel campeonato.

1991. Les cuento todo lo que sentí

Luego de jugar 9 años en Europa, Ramón Díaz volvió a River y con sus propias palabras le contó a EL GRAFICO como vivió su noche soñada frente a Rosario Central. Doblete para el 2 a 1 del Millonario.

1997. Central apabulló a Newell´s

El clásico rosarino del Apertura 1997 quedó en la historia, fue la tarde donde brilló Central y ganó por 4 a 0. El partido se terminó antes de tiempo porque Newell´s tuvo 4 expulsados y un lesionado que no pudo seguir.

1934. Boca Juniors se consolida en el campeonato profesional

Un triunfo de Gimnasia en 1929 sobre Boca había generado una rivalidad entre estos dos equipos. Chantecler asistió al encuentro entre Xeneizes y Triperos de 1934 donde Boca comenzaría a encaminarse hacia el título.

15 de febrero de 1983 ¡Estudiantes Campeón!

El Estudiantes de Bilardo se consagró campeón del Metropolitano del 82 –finalizó en febrero del 83- y así consiguió su segundo título a nivel nacional. Brown, Ponce y Gottardi festejan la conquista.

2002. Goles y violencia en Liniers

Vélez y San Lorenzo empataron 3 a 3 en el Apertura del 2002, lo más destacado fue la expulsión de Gastón Sessa, quien posteriormente agarró del cuello al árbitro del partido y se fue pateando los carteles.

1951. La segunda final

¡Racing tricampeón! Luego de empatar sin goles en el primer partido de la definición del Campeonato de Primera División de 1951, la Academia venció a Banfield por 1 a 0 y se consagró.

1932. La viveza criolla de nuestro fútbol

A comienzos de la década del 30, Chantecler ya veía que en nuestros campos de fútbol la creatividad abundaba, en esta nota detalla algunas jugadas que generaron gran impacto en la época.

14 de febrero de 1941, el nadador José María Durañona

El destacado nadador argentino había tenido un gran 1940, estableciendo récords y ganando competencias. Siete años más tarde participaría de los Juegos Olímpicos de Londres.